Se encuentra usted aquí

En espera de Camila, su primer bebé

Marcia Vielma celebró con un desayuno en el Club Campestre de Querétaro el próximo nacimiento de su hija, al cual asistieron sus familiares y amigas cercanas para darle consejos y felicitarla por el inicio de esta nueva etapa
FOTO: Gonzalo Ibañez
23/03/2017
01:34
Karla Castillo
-A +A

Un baby shower muy especial se vivió en las instalaciones del Club Campestre de Querétaro, debido a que la futura mamá, Marcia Vielma Alegría, fue sorprendida con una fiesta por el próximo nacimiento de su primera hija, Camila.

El salón parecía sacado de un cuento de hadas: flores adornaron los centros de las mesas y un hermoso pastel de unicornio resaltó al centro del salón enmarcado por adornos coloridos y regalos de sus invitadas.

Las encargadas de darle vida a esta celebración fueron Marisa Alegría y Fernanda Vielma, mamá y hermana de Marcia, respectivamente, quienes pusieron el corazón en cada detalle, desde encargarse de hacer la lista de invitados, preparar el salón, y por supuesto, seleccionar los platillos para el desayuno.

“Tengo una gran emoción, es la primer nieta de la familia. Me habían dicho por mucho tiempo que tener nietos es hermoso, pero no lo había experimentado y ahora a pesar de que aún no nace creo que es algo maravilloso, ya queremos conocer su carita”, expresó Marisa Alegría.

La temática principal fue la mítica figura de los unicornios. En el salón, se reflejó el encanto de estas criaturas con un toque tierno haciendo alusión a la llegada de la pequeña Camila. Las invitadas esperaban ansiosas el momento en el que el Candy bar se abriera para disfrutar de cupcakes, mentas, chocolates y más delicias.

“Yo misma elegí la idea de los unicornios, siento que son seres enigmáticos y quiero que mi hija tenga una personalidad mágica y una infancia hermosa”, dijo Marcia Vielma.

La cuenta regresiva comenzó ya que la fecha tentativa para el nacimiento es entre el 30 de marzo y 10 de abril. Sin duda alguna la familia completa anhela  la llegada de Camila, una pequeña que será la alegría de sus días.

“Mi esposo Salvador Gutiérrez y yo estamos súper contentos, es una niña muy esperada por todos y con todo el amor del mundo. Me han dicho que no lea consejos, más bien que siga mi instinto”, dijo la mamá primeriza, quien cuenta con 35 semanas de embarazo.

La festejada disfrutó una tarde llena de buenos momentos, consejos, felicitaciones y muestras de cariño por parte de sus familiares y amigas más cercanas, quienes celebraron con Marcia el inicio de una nueva etapa.

“Me siento muy emocionada, le deseo a mi hermana que disfrute todo lo que está viviendo, porqué estos momentos son irrepetibles. Lo importante  es que tenga mucha paciencia, que siempre prevalezca la comunicación entre ella y su marido para que puedan darle mucho amor a la bebé”, comentó Fernanda Vilma.

Comentarios