Se encuentra usted aquí

Mónica Lira & Rodrigo Fonseca

La pareja unió sus vidas en matrimonio en una ceremonia religiosa en el Templo de Santo Domingo. Más tarde ofrecieron una recepción de lujo en el CCQ
Foto: Gonzálo Ibañez
23/02/2017
04:21
Verenice López
-A +A

Desde que se conocieron, la magia los atrapó y fue en ese preciso momento donde comprendieron que el amor es quien elige a las personas y no al revés. La historia inició dos años atrás cuando en una reunión Mónica Lira Estefan y Rodrigo Fonseca Ugalde se ven por primera comenzando así una increíble amistad que, meses después, se tornaría en un hermoso e inolvidable noviazgo, según afirmaron.

Después de año y medio de compartir increíbles momentos y  experiencias, la tan esperada pregunta surgió en una velada romántica en la que Rodrigo le pidió que pasara el resto de sus días a su lado, por lo que Mónica de inmediato contestó sin dudarlo: “Sí, acepto”. Desde ese momento comenzaron con los preparativos de la boda.

Y el día soñado llegó, la novia luciendo  un bellísimo vestido blanco entró a la Iglesia del brazo de su padre, Héctor Lira, quien la entregó en el altar del Templo de Santo Domingo. La pareja de enamorados se juraron amor eterno teniendo como testigos a familiares y amigos cercanos, quienes se veían entusiasmados por ser partícipes de tan esperado encuentro.

Con la intención de celebrar ese inolvidable día, el cual marcó el inicio de una hermosa etapa en la vida de los nuevos esposos, se realizó una fiesta en su honor en el salón Fundadores del Club Campestre de Querétaro, lugar al que la pareja se trasladó junto a sus invitados para sellar esa noche llena de amor.

Entre los invitados de honor no podían faltar los padres de los novios Héctor Lira, Lili Estefan, Jesús Fonseca y Malena Ugalde, quienes no dudaron en desearles mucha salud y amor, así como mucho éxito para este camino juntos que comienzan a recorrer. Posteriormente se realizó un brindis en el cual destacaron la felicidad y alegría que sienten como padres al ver a sus hijos enamorados y más unidos que nunca.

Sus padrinos de velación Mónica Malo Y Roberto Ruiz agradecieron el honor de ser sus padrinos y denominaron la relación como fuerte y mágica.

“Son unas increíbles personas, estamos seguros que les ira excelente en esta nueva etapa de su relación, les deseamos mucha salud y claridad para enfrentar cualquier situación que se les presente” comentaron.

Una inolvidable velada, rodeada de velas, luces y arreglos florales, en la que  se percibía el amor y alegría, en especial cuando Mónica y Rodrigo realizaron su primer baile como esposos, un momento mágico que fue enmarcado por aplausos y buenos deseos.

Comentarios