Se encuentra usted aquí

Miami seduce a Querétaro

Presentan “Roberto Malca: Luxury Real Estate”, un paraíso inmobiliario en esa ciudad estadounidense, en busca de inversionistas mexicanos
FOTO: Ricardo Lugo
23/02/2017
05:37
Verenice López
-A +A

Miami viene a Querétaro con el objetivo de dar a conocer el paraíso inmobiliario que está creciendo allá, así como captar inversionistas locales a través de un convenio realizado entre inmobiliarias de Roberto Malca, Cervera Real Estate y Casa Vela.

Con la finalidad de captar la atención de los presentan el nuevo lujo inmobiliario de Miami “Roberto Malca: Luxury Real Estate”. Miami es sinónimo de vida en una ciudad cosmopolita ya que tiene la atención del mundo entero por su creciente diversidad, cocina internacional, tiendas de lujo y entretenimiento de clase mundial.

Roberto Malca es un apasionado por el sector inmobiliario, comprometido por aportar valor añadido a cada transacción. Él considera que el comprender el mercado agudo, así como enfocar su visión permite captar las necesidades de una clientela exigente dando como resultado satisfacción. Lo respaldan años de experiencia como consultor de negocios en  Estados Unidos y en  América Latina.

Roberto Malca resaltó que para los inversionistas inmobiliarios México es de los mejores lugares para voltear e invertir, y en este caso Querétaro una ciudad que ha despegado en economía en un periodo muy corto.

“Pese a las políticas que se han impulsado en EU por parte  Donald Trump, el mercado inmobiliario no ha sufrido afectaciones,  por el contrario, los empresarios siguen teniendo acercamiento con los mexicanos que son sus mejores clientes”, mencionó.

Casa Vela y Cervera Real Estate son su contraparte en Miami, son expertos en el Luxury Real Estate y por ello los inversionistas lo pueden tomar como un portafolio, ya que para el 2020 se prevé una proyección así en la zona.

Comentarios