Se encuentra usted aquí

Emociones sobre hielo

Hermosas rutinas presentaron en la Sexta Copa Querétaro, donde patinadoras del país se disputaron las medallas
FOTO: Gonzalo Ibañez
22/06/2017
06:00
Alejandrina F. Camarena
-A +A

El evento estuvo engalanado con la presencia de expertos en el patinaje como Sasha Martínez, Lourdes Barrera, Ariadna Morones

 y Ana Luisa Aguilar, quienes formaron el orgulloso panel del jurado.

 “La copa nació internamente, pero al haber ya dos pistas hemos crecido mucho,  sumando a  más participantes, se podría decir que la mitad son queretanos y los otros de estados aledaños como Guanajuato y Estado de México. Es impresionante lo que ha crecido este deporte en nuestro país. Este año hubo un 30% más participantes que el  pasado”, dijo Alejandro Ríos Mejía, gerente de ICEDOME.

 Una de las sorpresas que se vivieron  fue la visita del patinador Donovan Carrillo, quien conquistó Japón en el Mundial Junior del 2016, volviéndose famoso luego de viralizar su rutina al ritmo del tema Hasta que te conocí, de Juan Gabriel.

 A pesar de que los entrenamientos iniciaron desde muy temprano y el campeonato continuó hasta la tarde, las patinadoras no dejaron de sonreír

 al  mostrarse felices y orgullosas por su trabajo sobre la pista de hielo.

 “Tengo nueve años de edad, llevo un año y medio patinando; me encanta hacerlo porque al estar en la pista me siento muy contenta”, dijo Ana Paula Lomelí Luque. Luego de la adrenalina, las ganadoras pasaron al pódium para ser premiadas y ovacionadas.

Comentarios