Alejandro Fernández, consentido de los queretanos

Alejandro Fernández llegó al Hípico de Juriquilla para conquistar con su voz única y carisma inigualable, como parte de su gira “En Vivo”
FOTO: Gonzalo Ibañez
22/06/2017
06:00
Alejandrina F. Camarena
-A +A

En un concierto de dos horas, “El Potrillo” animó a más de siete mil espectadores, lo mismo con baladas, que con temas rancheros.

 “Buenas noches Juriquilla, es un honor estar en esta ciudad tan encantadora (…) Muchísimas gracias por todo su cariño. ¿Están listos? Vamos a disfrutar y a pasarla muy bien”, dijoAlejandro para  iniciar.

 Durante casi una hora  cantó sus mejores temas de balada, incluyendo éxitos de Joan Sebastian y Miguel Bosé, para luego dar inicio a lo más esperado de la noche: el mariachi, con el que entonó canciones como “No”, “Loco” y “No lo beses”.

 Entre los asistentes destacó la familia Torres Landa, quienes no dejaron de cantar desde la terraza de su casa, en el interior de la Plaza de Toros.

 “La música mexicana es hermosa, yo soy muy mexicano y me encanta mi música, en especial José Alfredo, “El Potrillo”, Vicente Fernández, y otros tantos. Tengo mucho respeto hacia ellos y me fascina lo que hacen”, dijo don Germán Torres Landa.

Comentarios