05 / agosto / 2021 | 07:24 hrs.

Perfil de Jacqueline McNulty Reinman

Clase 22/05/2014 13:05 Actualizada 13:05

ORIGINARIA DE GUADALAJARA, JALISCO, LA MODELO DE 24 AÑOS DE EDAD ES EGRESADA DE LA CARRERA DE PSICOLOGÍA POR LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC DE QUERÉTARO. HA SIDO LA IMAGEN DE CATÁLOGOS DE SEASONS EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA. TAMBIÉN HA POSADO PARA LA LENTE DE VARIOS FOTÓGRAFOS Y PARTICIPADO EN CONCURSOS Y VIDEOS MUSICALES.

 

¿Cuándo decides dedicarte al modelaje?

La curiosidad por la moda, las luces, la entrevista y, claro, la atención, me hicieron incursionar en el mundo del modelaje a la edad de 13 años, cuando cursaba la secundaria y tuve la oportunidad de participar en una pasarela. Desde entonces descubrí lo que podía proyectar tanto para mí como para los demás.

¿En dónde has participado como modelo?

Aunque estoy enfocada en la fotografía, también he colaborado para agencias y tiendas de ropa como Harley Davidson, LOB, C&A, entre otras; he sido la imagen para el catálogo de tiendas Seasons y me han contratado fotógrafos para concursos, videos  musicales y otros proyectos, pero nunca me he casado con una agencia. Supongo que me buscan porque les gusta mi trabajo y de igual manera estoy abierta a nuevos proyectos en los que pueda reflejar lo que soy a través de imágenes o videos.

Aparte del modelaje, ¿a qué más te dedicas?

Realmente soy una persona a la que le gusta estar activa todo el tiempo, ser productiva y aportar siempre algo, por lo que me desempeño también en el área de logística y transportes de una importante empresa, así que no paro.

¿Qué haces para cuidar tu figura?

Además de ejercitarme en el gym, procuro correr cinco veces por semana y llevar una dieta balanceada, por lo que es importante comer cada cierto tiempo y evitar la comida chatarra, hábitos que aprendí desde pequeña gracias a mi mamá, quien también es aficionada al ejercicio y afortunadamente omitió este tipo de comida en nuestra dieta.

¿Cuál es tu outfit favorito?

Creo que depende mucho de la ocasión y la temporada, como modelo de una pasarela los diseños siempre son diferentes, pero fuera de ello, definitivamente mis prendas favoritas a la hora de elegir un atuendo son de color negro, elegantes, de piel, con brillos o estoperoles.

¿Qué debe tener una persona para conquistar tu corazón?

Más allá del físico, tiene que ser sincera, alegre, centrada, comprometida, respetuosa, intelectual, graciosa, pero sobre todo, alguien que luche por alcanzar sus metas y mejorar constantemente como persona.

 

Los cinco objetos indispensables en el bolso de Jacqui son:

*Agenda

*Máscara para pestañas

*Gloss

*Pasta

*Cepillo dental