Se encuentra usted aquí

Valeria Genel & Rodrigo Sosa

En una hermosa celebración la pareja se dio el “sí acepto” en el Templo de San Agustín para después celebrar acompañados de su cortejo, con una cálida recepción en el Club Campestre
Noticias de Querétaro
Fotos: Mario Valdés
22/03/2018
06:00
Fabiola Ocampo
-A +A

Valeria Genel y Rodrigo Sosa protagonizaron un emotivo enlace nupcial en el Templo de San Agustín, ubicado en el corazón de la ciudad, donde se dieron cita sus amigos y familiares.

Acompañada de su padre, Valente Genel, Valeria bajó de un auto antiguo y al ser celebrada entre aplausos por sus invitados, no pudo contener las lágrimas. Luciendo un vestido blanco corte princesa, la novia caminó hacia el altar donde fue recibida por Rodrigo con un beso.

“Por fin vamos a vivir este momento, yo estaba nervioso antes de que sucediera, pero ya me encuentro tranquilo y contento de poder compartir con las personas que más queremos. Valeria es una excelente mujer y me siento feliz de que esté a mi lado”, comentó Rodrigo minutos antes de caminar del brazo de su madre Gabriela Obregón.

El padre de Rodrigo, Alejandro Sosa se vio complacido en todo momento, mientras que Ana Balandra, mamá de Valeria compartió sus deseos para el nuevo matrimonio: “Los dos vienen de familias que se quieren mucho, mi más grande anhelo es que se amen siempre y que día a día conviertan ese amor en una gran familia y que Dios los lleve por el buen camino”.

Luego de la ceremonia religiosa, la pareja recibió a cada uno de sus invitados en la entrada del Salón Presidentes, del Club Campestre, donde fueron colmados de abrazos y buenos deseos para esta nueva etapa como esposos.

El recinto lució una decoración especial con un toque romántico, brindado por rosas blancas y la luz tenue de velas encendidas, que formaron parte de los centros de mesa, en donde se disfrutó de un exquisito menú con delicias como queso brie, filete en salsa negra y brownie con helado.

Después de la recepción, los novios partieron

a otro de sus momentos más esperados: la luna de miel, en la que visitarán la Riviera Maya y San Francisco. “Vamos a vivir estos días al máximo, desconectados y seguramente más enamorados que nunca”, compartió Valeria emocionada.

 

Comentarios