Espectaculares automóviles daban la bienvenida a los asistentes al coctel  inaugural de Toys for Cash, en donde el lujo y la exclusividad tomaron la forma de brillantes bólidos únicos en su clase.

Mientras que en el showroom también lucieron piezas icónicas del automovilismo de velocidad como un Mclaren británico, basado en la tecnología utilizada en la Fórmula 1, o un clásico italiano Lamborghini, que se exhibía junto a un sorprendente Bentley inglés.

Las personalidades principales de la velada fueron Joaquín González, director de promoción de Toys for Cash, y José Luis Espinosa, quienes fueron acompañados por familiares, amigos y empresarios amantes de los autos.

“Todos desde niños hemos soñado con tener un auto deportivo, aunque también sé de muchas mujeres que les encantaría correr uno”, comentó González.

Por su parte Espinosa dijo que para hacer posible la exposición se requirieron semanas de preparación, “pero hoy oficialmente estamos listos para arrancar”, celebró.

El ambiente fue impuesto por un Dj, quien al inicio dejó que los invitados disfrutaran de las melodías suaves, pero conforme avanzó la celebración, los beats fueron en aumento hasta contagiar a los asistentes con su ritmo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS