Se encuentra usted aquí

Baby shower de Natalia Ramos

En un exclusivo festejo, la mom to be compartió con amigas y familiares la celebración por la próxima llegada de su segundo hijo y el primer niño de la familia Sandoval Ramos
Mamá, bebé, baby shower, Natalia Ramos, Micaela Cocina & Café,
Foto: Ricardo Lugo
21/12/2017
06:00
Fabiola Ocampo
-A +A

Amigas cercanas y familiares de Natalia Ramos celebraron un baby shower en Micaela Cocina & Café, en honor a la llegada del segundo hijo de la familia Sandoval Ramos, al que llamarán Santiago y que nacerá a mediados de enero.

Centros de mesas con rosas, hortensias y  verdes follajes, así como tiernas decoraciones de animalitos coronaron la celebración que brindó una atmósfera relajada y tranquila.

Para la ocasión, Natalia portó un vestido color nude con motivos de encaje que dejaba asomar su baby bump y que ella misma destacaba para las fotografías del recuerdo.

Dorina y Diana Sandoval, acompañadas de Dorina Osorio, fueron las anfitrionas de la celebración, en la que maxiglobos personalizados y ramas de guirnaldas enmarcaron el importante acontecimiento.   

“Escogimos este lugar porque es muy moderno y tiene elementos industriales. A Natalia le gustaban mucho las jirafitas y el verde limón, entonces sólo adecuamos todo para que ella pudiera disfrutar este día muy a su estilo", compartieron las organizadoras. 

Por su parte, Natalia lució contenta con la celebración  que con tanto esmero fue organizado por su suegra y cuñadas, y aprovechó el momento para compartir su emoción.

“Estoy muy emocionada y nerviosa al mismo tiempo, ya son dos bebés y ahora me dividiré en dos, pero la felicidad no se compara con nada, ya voy a tener a una hermosa parejita”, dijo la orgullosa mamá.

Comentarios