Se encuentra usted aquí

Amena reunión de negocios

Durante tres días, el estado recibió a empresarios de todo el país para crear lazos comerciales, además de ofrecer conferencias y actividades recreativas como un torneo de golf y hasta un concierto con Kalimba.
Amena reunión de negocios
Fotos: César Gómez
21/06/2018
11:41
Mariana Moctezuma
-A +A

Querétaro se convirtió en la sede de la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas CANACINTRA 2018, donde más de mil empresarios se dieron cita para tratar temas de negocios en un ambiente de convivencia, en donde estuvieron acompañados por sus esposas e hijos.

 A lo largo de tres días, los industriales conocieron las riquezas del estado en una serie de actividades como conferencias, juego de golf y hasta un exclusivo concierto; todos los eventos fueron presididos por Jorge Rivadeneyra, presidente de la cámara en Querétaro, así como de Eduardo Prado, que encabeza la de San Juan del Río.

golf_canacintra012.jpg

 La primera actividad de la convención se realizó en el Campo de Golf San Gil, en donde se disputó un torneo que reunió a empresarios amantes de este gran deporte.

 Los golfistas provenientes de las diferentes delegaciones de la cámara, mostraron sus dotes en este deporte en una mañana nublada.

 “Estamos muy contentos, empezamos con un torneo de golf de convivencia para recibir a empresarios y directivos de la cámara, la idea es mostrarles las bondades de la ciudad, que tiene infraestructura para inversiones de todo tipo, parques industriales, campos de golf como este; queremos que vean y sientan lo que es Querétaro, que geográficamente tiene una gran oportunidad de negocios”, comentó Eduardo Prado.

Artículo
A lo largo de dos semanas, la convivencia estuvo a todo galope durante la celebración del Equsport Masters 2018, que convocó a jinetes de toda la República y del extranjero, para las categorías infantil, juvenil y amateur
Fiesta ecuestre en el Balvanera Polo & Country ClubFiesta ecuestre en el Balvanera Polo & Country Club

 Al finalizar la competencia se entregaron los trofeos conmemorativos del evento a los ganadores; Santiago Villarreal León y Santiago Villarreal Mancillas quienes se coronaron como los campeones, mientras que Héctor Martínez y Juan Castillo quedaron en segundo lugar y Saúl Contreras y Carlo Álvarez en tercero. “Creo que este torneo, más que generar competitividad, pretende crear relaciones de negocio a través de la convivencia; la idea es seguir fomentando la economía”, comentó Santiago Villarreal Mancillas, al destacar que este trofeo se suma a otros que ha ganado en el estado.

 Previo a las conferencias se realizó  un coctel rompehielos en la Casona de los Cinco Patios para dar la bienvenida a los cerca de 200 invitados.

rompehielos_canacintra_cg_022.jpg

 A pesar de la lluvia de  esa noche, los industriales fueron recibidos con la alegría  de la estudiantina queretana.

En la convención participaron actores importantes para el ámbito empresarial y político del país, como Gabriel Székely, quien impartió la conferencia “Mitos y realidades de la relación México-Estados Unidos, en la era Trump”.

 La cena de clausura convocó a más de 600 personas, entre ellas Enrique Guillén, Presidente Nacional de CANACINTRA; y la velada  fue amenizada por la Big Band Jazz de México, así como la voz de Kalimba.

 “Hay que reconocer que para organizar algo tan grande se necesitan de varias voluntades, y el gobernador del estado Francisco Domínguez nos brindó todas las facilidades para realizar este evento”, comentó Rivadeneyra durante la clausura.

 Por su parte, Eduardo Prado coincidió en que fue un reto muy grande que asumieron con gran responsabilidad y gusto, y que finalmente resultó todo un éxito.

Comentarios