Perfil de... Gustavo Pérez Rojano

Clase 21/02/2013 12:26 Actualizada 12:26

Estudió arquitectura en el Instituto Tecnológico y de Estudio Superiores de Monterrey. Desde la década de los 90´s se ha dedicado a la hotelería.
Actualmente es director general del Hotel Villa Antigua, ubicado en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan.

¿Qué te gusta de Tequisquiapan?
Me encanta. Lo tiene todo, es un pueblo tranquilo, tiene muy buenas zonas vitivinicultoras, una excelente artesanía y muy buena gastronomía.

¿Qué deporte practicas?
Tuve una lesión en la columna y dejé de hacer ejercicio, pero siempre me ha gustado la bicicleta, practiqué también mucho tiempo el golf. Me gustan todo tipo de deportes.

¿Qué te divierte?
Ir al cine, estar con mi familia, pasear, ir a cenar, hacer cosas simples.

¿Cuál es tu etiqueta de vino favorita?
Me encanta el chardonnay de Monte Xanic, es mi favorito, también sus tintos. Hay muy buenos vinos nacionales que están floreciendo ahora que me gustan.

¿A dónde te gusta viajar?
A las playas mexicanas, en verdad que me gustan muchísimo, principalmente a toda la Riviera Maya, Ixtapa y Acapulco. Hay que impulsar el turismo nacional.

¿Qué te gusta leer?
Me gustó mucho, incluso es mi favorito, “La Casa de los Espíritus”, ya que tiene un poco de novela y fantasía, es mi tipo de lectura, es lo que me captura. Muchos libros intentas leerlos y les das 10 hojas y no te atrapan.

¿A quién admiras y cuáles son tus pasiones?
A la gente que se entrega a lo que le gusta, que vence los obstáculos, que se crea metas y que realiza sus sueños. Una de mis pasiones es estar bien conmigo, en tranquilidad.

Temas Relacionados
perfil Gustavo Pérez Rojano