Maricela Pérez Feregrino y Víctor Puig de Fábregas, unen sus vidas para siempre

Para este especial momento, la Hacienda Viborillas fue decorada de forma espectacular
Compartir
FOTO: Gonzalo Ibañez
20/04/2017
03:13
Verenice López
-A +A

El gran día llegó para Maricela Pérez Feregrino y Víctor Puig de Fábregas, quienes en la  Capilla de la Hacienda Viborillas contrajeron matrimonio en una hermosa ceremonia y una espectacular fiesta a la cual los acompañaron familiares y amigos.

“Estamos celebrando la unión de México-España. Estoy muy contento por estar al lado de tan maravillosa mujer. Ahora a celebrar y disfrutar de nuestro día rodeados de las personas que queremos”, expresó emocionado Víctor.

Al finalizar la ceremonia los novios se trasladaron a uno de los jardines principales de la hacienda para  recibir con un coctel estilo lounge a sus invitados, quienes los felicitaron y desearon lo mejor para la nueva etapa que inician  juntos como felices esposos.

“Me siento súper contenta y emocionada de estar aquí con Víctor, quien es ya mi esposo (lo voltea a ver emocionada y sonríe) ¡Ay! es que ya no sé ni qué decir, estoy muy feliz y enamorada”,  comentó Maricela, la radiante novia.

Para este especial momento, la Hacienda Viborillas fue decorada de forma espectacular,  con lámparas de cristal, columnas de follaje y árboles con quinqués colgantes que daban ese toqué romántico y encantado a la vez; los organizadores aclararon que la inspiración para lograr esta decoración fue un bosque encantado.

Uno de los detalles que destacó durante el evento fue que en la recepción se colocó  una mesa en la que los invitados podían dejar su huella en

un árbol, como si fuera una hoja del mismo, en el que debían poner su nombre y posteriormente dejar su regalo, para finalmente pasar a través de  un túnel de arbustos que los llevaría directamente a sus mesas.

Al terminar el banquete llegó el momento más emotivo de la noche, cuando los novios bailaron su primer vals como esposos con el tema: “Firestone” de Kygo. Fue algo mágico y romántico en el que los novios al centro fueron iluminados con fuegos artificiales y luces de colores, otro de los detalles que más gustó a los invitados.

 Los padres de la novia, Dolly Villarreal de Pérez y José Antonio Pérez, así como los padres de Víctor, Lidia Iniesta y Joaquín Puig de Fábregas, se mostraron emocionados y muy contentos por el enlace de sus hijos, quienes sin duda se veían enamorados y seguros de haber unido sus vidas.

“Son la pareja perfecta, en la que resalta mucho la confianza, el amor y el respeto, mi hija no pudo encontrar mejor hombre que Víctor y viceversa”, comentó Dolly.

Compartir

Comentarios