14 / junio / 2021 | 15:28 hrs.

Perfil de Rossy Lavín

Clase 19/06/2014 14:52 Actualizada 14:52

ES LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS, EGRESADA DE LA UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC, CAMPUS QUERÉTARO. ACTUALMENTE SE DESEMPEÑA COMO CONDUCTORA DEL PROGRAMA MATUTINO DE REVISTA ‘CONTIGO HOY’, DE TELEVISA QUERÉTARO.

 

¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo?

Sin duda, el cariño que recibo de la gente, el poder comunicar mi opinión y hacer sentir algo positivo a alguien cuando más lo necesita, aportar a la sociedad algo que pueda quedarse como un legado, eso es principalmente lo que más disfruto de mi trabajo.

¿Cómo te defines como persona?

Nací bajo el signo zodiacal de Capricornio por lo que me defino a mí misma como una persona tenaz, emprendedora, muy determinante y leal. También soy honesta, bastante dedicada en todo lo que hago, pero sobre todo, soy una persona transparente y directa.

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

Me encanta hacer ejercicio, asistir al cine, además de escribir, escuchar música y pasar el tiempo con mis hijos. En cuanto a mi rutina de ejercicio, a diario hago pesas y corro. También practico yoga, natación y spinning, un ejercicio que resulta imprescindible.

¿Qué tipo de música te gusta escuchar?

Soy roquera de corazón, me gusta muchísimo el rock clásico, pero también puedo disfrutar sin problema de la música actual como Calvin Harris, del género electrónico pero no muy pesado. También escuchó New Age cuando hago yoga.

¿Cuál es tu outfit preferido para verano?

Me gustan mucho los vestiditos vaporosos que tengan algo de vuelo, los shorts, prendas con las que podamos vernos muy femeninas y sentirnos frescas pero siempre cuidando los límites.

¿Cuál es el viaje de tus sueños?

Tengo en mente un paseo en moto por Europa en el que pueda recorrer diversos lugares de Francia, España e Italia, ya sea sola o acompañada. Hasta ahora el mejor viaje que he realizado es precisamente cuando visité Irlanda, en donde tuve la oportunidad de recorrer muchos lugares de toda la zona de Irlanda del Sur.