Se encuentra usted aquí

Velada bohemia

Personalidades del mundo del vino de la región disfrutaron de un concierto exclusivo, celebrado al pie de la Peña de Bernal, en una noche de música, cultura y arte
Velada bohemia
Se celebró un íntimo concierto con el cantante gallego Vizcaíno
19/04/2018
10:21
Nancy Colín
-A +A

Personalidades del mundo del vino de la región disfrutaron de un concierto exclusivo, celebrado al pie de la Peña de Bernal, en una noche de música, cultura y arte. https://goo.gl/jcr2oi

Publicado por Revista Clase Querétaro en jueves, 19 de abril de 2018

En una velada especial  a la luz de las velas, música romántica acompañada del rasgueo de la guitarra y lectura de poesía, se celebró un íntimo concierto con el cantante gallego Vizcaíno, celebrado en la terraza del hotel boutique Casa Mateo.

 Miembros de la socialité queretana y dueños de diversas casas vitivinícolas de la región, compartieron algunos de sus vinos entre amigos, mientras disfrutaron de la música al pie de la icónica Peña de Bernal.

 “La bohemia, el vino, el queso y el buen comer se suman para ofrecer cultura en una conexión de elegancia, música y arte, con lo que se logra una gran experiencia”, compartió Hans Duer, presidente de la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro, quien asistió para convivir un rato.

 Por su parte, Antonio Treviño, dueño del viñedo San Juanito se alegró de haber aceptado esta invitación por tratarse de un evento único. “Me encanta el ambiente, y toda la magia de este lugar se presta para un momento increíble como este”.

 Vizcaíno, quien agradeció también la invitación por parte de Miguel Ángel, dueño de Casa Mateo, recordó lo que ha encontrado en su paso por México, tierra de la que se despedirá en breve para volver a la Madre Patria.

 “Estoy tremendamente feliz y agradecido por poder armar un concierto en este Pueblo Mágico, es un recuerdo que me llevo en el bolsillo para siempre, además de la calidez de la gente”, dijo Vizcaíno, minutos antes de tomar el micrófono.

Comentarios