Se encuentra usted aquí

Bride to be Isabel Garfias

En un emotivo desayuno Isabel se despidió de la soltería en compañía de amigas y familiares, en donde compartió su felicidad por su próximo enlace con Carlos Cortés
Bride to be Isabel Garfias
Isabel recibió tres regalos: una alcancía, una biblia y una cruz
19/04/2018
06:13
Donna Oliveros
-A +A

En un emotivo desayuno Isabel se despidió de la soltería en compañía de amigas y familiares, en donde compartió su felicidad por su próximo enlace con Carlos Cortés

Publicado por Revista Clase Querétaro en jueves, 19 de abril de 2018

En una alegre celebración y con motivo de su próxima boda con Carlos Cortés, Isabel Garfias festejó su despedida de soltera en compañía de familiares y amigas cercanas, quienes compartieron un banquete matutino en Josefa Café & Bistro.

 Cerca de 50 invitadas arribaron al recinto, que las recibió con una decoración primaveral, en la que destacaron arreglos florales con rosas y lavandas, además de coloridos cupcakes, colocados en jarrones vintage.

 Luciendo un elegante vestido de encaje en tono beige, Isabel agradeció a todas por compartir su alegría, especialmente a su suegra, Reina Guzmán, quien aprovechó el evento para presentar a su futura nuera con varias de sus entrañables amigas.

 “Estoy muy contenta de ver el proyecto de vida de mi hijo e Isabel. Creo en el amor que ellos se tienen

 y siento mucha esperanza de que sea para toda la vida; estoy muy emocionada por esta gran celebración”, dijo Reina, quien también fue la organizadora.

 En la plática de sobremesa, la futura esposa de Carlos Cortés, compartió los detalles de su pedida de mano: “Fuimos a Nueva York en el primer viaje que hicimos solos. Teníamos actividades planeadas como un tour en helicóptero y una cena, nunca me imaginé que me fuera a dar el anillo. Lo hizo de manera muy espontánea; desde que empezamos a andar supe que era el hombre con el que me quería casar”, relató.

 Luego de un año y cuatro meses de relación, la pareja contraerá nupcias en junio próximo en el templo de San Agustín.

Comentarios