Se encuentra usted aquí

Velocidad con lujo y glamour

Diversas personalidades se reunieron en la apertura de la nueva tienda Ducati, la marca de motocicletas que viene dispuesta a conquistar a Querétaro
FOTO: Gonzalo Ibañez
18/05/2017
06:00
Alejandrina F. Camarena
-A +A

Con vibrantes modelos de motocicletas ensalzados por detalles exclusivos, el asfalto se convierte en el sitio ideal para incansables paseos y la convivencia con otros que también gozan de la adrenalina y la exclusividad.

En el marco de la inauguración de la nueva tienda Ducati  en Juriquilla, se hizo gala del lujo que representa poseer una de estas máquinas.

“Lo que Ducati vende es entretenimiento; un capricho”, dijo Erwin Ritcher, director comercial de Ducati MX, quien estuvo a cargo del corte  del listón junto con  Daniel Gutiérrez, quien asistió en representación del presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar, además de Manuel Rivero, propietario de Ducati Puebla y Jörg Pape, director general de Volkswagen Financial Services.

Por su parte, Gutiérrez  destacó que –por su ubicación geográfica– Querétaro es ideal para vivir la experiencia deportiva, ya que se encuentra muy cerca de bellos estados como Guanajuato y San Luis Potosí, además de todos los pueblos mágicos.

Comentarios