La Universidad Anáhuac les da la bienvenida

Cerca de 200 estudiantes que recién inician su educación universitaria, fueron recibidos con un divertido rally y una conferencia brindada por el rector, para compartir el espíritu de compañerismo y éxito
Anáhuac, nuevo ingreso, 200 estudiantes, Querétaro, rally, Luis Alverde, Tae Kwon Do, fiesta
Foto: Nancy Colín
18/01/2018
06:00
Nancy Colín
-A +A

Con un divertido rally en el que las pistas conducían a un recorrido por todas las instalaciones, la Universidad Anáhuac, campus Querétaro, dio la bienvenida a los 200 nuevos estudiantes de las diferentes carreras profesionales.

Rodeados de un animado ambiente, los recién llegados escucharon atentamente la plática impartida por el rector Luis Alverde, quien compartió con el grupo, el espíritu de compañerismo y lucha que impera en la institución.

Durante la conferencia de introducción, Alverde destacó las misiones y los programas sociales, gracias a los cuales cerca de 300 alumnos fungieron como voluntarios para apoyar a los damnificados por los sismos, sucedidos en septiembre pasado.

Asimismo hizo hincapié en la existencia de equipos de alto rendimiento en deportes como futbol, americano y Tae Kwon Do, y en los constantes programas de liderazgo que se realizan, a los que invitó a los estudiantes a involucrarse.

“Van a encontrar jóvenes inquietos y podrán hacer amigos que quieran tener un poco más”, dijo y más adelante aconsejó a los asistentes a que se rodearan de buenas compañías que los ayuden a cumplir la meta, que aclaró, es de cuatro años para poder graduarse.

El también profesor compartió diez consejos entre los cuales destacó el ser agradecidos con los padres, por lo que instó a los jóvenes a enviar un mensaje –vía whatsapp– a los papás en reconocimiento por la oportunidad de estudiar.

“Bienvenidos a la que para mí es la mejor universidad del país y al que considero como el mejor sueño; tanto que estoy atrapado aquí”, concluyó el rector y acompañó al numeroso grupo a posar para la foto del recuerdo, en donde tanto los alumnos como el rector, aprovecharon para tomarse selfies, y sonreír para la icónica imagen que fue capturada por los fotógrafos y un dron que sobrevoló uno de los edificios principales.

 

Comentarios