Se encuentra usted aquí

Bienvenido Alexander

La familia Vielma Reyes espera la llegada de su primer bebé, por lo que amigas y familiares de Rebecca la acompañaron en la celebración de un hermoso baby shower
Baby Shower, bebe, mamá, mujer, celebración, felicidad, eventos, regalos, candy bar
Fotos: Mario Valdés
18/01/2018
06:00
Karla Castillo
-A +A

Conejos de cerámica y una variedad de adornos en tonos azul y blanco, adornaron el recinto en el que se llevó a cabo el festejo en honor a Alexander James, el primogénito de Rebecca Reyes y Fernando Vielma.

“Estoy muy emocionada, el bebé podría nacer en un par de semanas, pero ya tenemos todo listo en su cuarto, sólo queda preparar la maleta para irnos al hospital”, comentó la futura madre emocionada.

El evento cobró vida gracias a la organización y esmero de su suegra Jane de Vielma, quien no dudó en expresar su felicidad y anhelo de tener al pequeño entre sus brazos para convertirse en abuela.

“Soy la más feliz del universo, sólo puedo decirles a los papás que quieran mucho a ese bebé y que le dediquen tiempo. Va a ser un niño muy querido por todos”, aseguró.

La celebración se llevó a cabo en un ambiente lleno de buenos deseos, felicitaciones y un sinfín de consejos por parte de amigas cercanas y familiares, quienes se dieron cita para acompañar a la futura mamá en esta nueva etapa.

“Me han dicho muchas cosas, entre ellas que lea y que disfrute dormir ahora que puedo, pero creo que el que más me ha gustado es el consejo de gozar a mi bebé cada minuto”, compartió Rebecca.

Entre los delicados detalles de decoración, sobresalieron las distintas figuras de conejitos en diferentes materiales y tamaños, que adornaron la candy bar.

“Elegí la temática de conejos porque he visto que en el jardín de casa de los papás de Rebecca hay varios, además me encantan así que decidí implementarlo”, dijo Jane.

Alrededor de 40 invitadas disfrutaron de una amena convivencia, en donde en un ambiente 100% en contacto con la naturaleza, degustaron un delicioso desayuno, para que amigas que no habían tenido la oportunidad de verse, pudieran reencontrarse en una celebración única.

 

CANDY BAR CON MILES DE CONEJOS

- Las invitadas se tomaron la foto del recuerdo frente a la bonita mesa de dulces.

- Chocolates, frituras y galletas estaban incluidas en los postres.

- Todos los elementos fueron personalizados con el nombre del pequeño.

 

Comentarios