Perfil de Daniela Escobar

Clase 17/07/2014 18:34 Actualizada 18:35

ACTUALMENTE SE DESEMPEÑA EN EL ÁREA DE RELACIONES PÚBLICAS, LABOR QUE LE FASCINA Y VA ACORDE CON SU PERSONA, YA QUE SE CONSIDERA MUY ABIERTA, SOCIABLE Y ALGUIEN A QUIEN LE GUSTA CONOCER NUEVAS CULTURAS Y ENTABLAR AMISTADES. CONFIESA SU GUSTO POR LA COMIDA CHINA Y EL RISOTTO, DOS DE SUS PLATILLOS PREDILECTOS. ADEMÁS COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIO PARA MANTENERSE EN FORMA CON 40 MINUTOS DE CARDIO AL DÍA Y PESAS

 

¿Cómo te defines como amiga?

Soy una persona muy sencilla, abierta, libre y, como amiga, creo que soy muy buena. Me considero también una persona fiel y confiable por eso creo que tengo un excelente círculo de amistades, gente a mi alrededor que me quiere y que yo quiero mucho también.

¿Cuál es tu destino favorito para viajar?

En alguna ocasión tuve la oportunidad de conocer Canadá y me encantó, es uno de los lugares más bellos del mundo al que regresaría feliz de la vida. Por su puesto que también me encantaría conocer Egipto, me llama muchísimo la atención, desde chiquita me han gustado las pirámides y disfruto de documentales de ese país; sin duda ese sería uno de los lugares que quiero conocer antes de morir.

¿Qué tipo de música te gusta escuchar?

Aunque me gusta de todo un poco, sin duda alguna el género musical que más disfruto escuchar es el pop, confieso que soy fan de la cantante Rihanna y me encanta también Wisin & Yandel, ellos serían mis artistas favoritos.

¿Cuáles son tus hobbies?

El gimnasio es algo que realizo todos los días, indiscutiblemente creo que el ejercicio debe ser parte fundamental en la vida de cualquier persona por salud mental, física y en todos los aspectos es muy importante. Aparte disfruto mucho del tiempo con mis hijas, estoy con ellas la mayor parte del día realizando diferentes actividades, y en fines de semana disfruto salir con mis amistades a algún restaurante.

¿Qué significa para ti ser mamá?

Es lo máximo que me ha pasado en la vida, el mayor placer del mundo, es lo que más disfruto cada día. Mis hijas son para mí lo más importante, con lo que me despierto y me duermo cada día, realmente me hacen muy feliz, son mi razón de vivir.

¿Cuáles son tus metas a corto plazo?

Por lo pronto es concluir con mis cursos de inglés y realizar dos viajes que tengo planeados junto con mis hijas durante sus vacaciones, el primero de ellos es a la playa a donde también viajarán sus primas y el otro es a Chihuahua a visitar a unos tíos que también tiene bastante tiempo que no los vemos.