Se encuentra usted aquí

Moda por una buena causa

Las calles de San Miguel de Allende se convirtieron en pasarela para llevar a cabo “Dress to Give, Fashion Days”, que mostró las últimas tendencias de diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada
pasarela, San Miguel de Allende, Dress to Give, Ágatha Ruiz de la Prada, Fashion Days, moda, Fashion,
Foto: Luis Sánchez
16/11/2017
06:00
Karla Castillo
-A +A

Glamour, brillo, colores y los mejores outfits fueron portados del 8 al 10 de noviembre en el marco de la celebración de la tercera edición de “Dress to Give, Fashion Days”, un festival que convirtió a San Miguel de Allende en la capital de la moda mexicana.

Diseñadores de talla internacional como Ágatha Ruiz de la Prada, Alfredo Martínez, Antonia Pastor de Cuplé, Benjamín Ríos, Gustavo Helguera, Isabella Sprigmühl, Jesús de la Garsa y María Luisa Chávez exhibieron sus colecciones con el objetivo de recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA), que preside Marta Sahagún de Fox.

“El principal objetivo es ayudar a estos niños, jóvenes y adultos con discapacidad física o neurológica, después de eso vienen otros objetivos que es posicionar a San Miguel de Allende como un destino turístico de moda y también ser una plataforma que apoye a nuestro talento nacional”, comentó para CLASEBlanca Salinas, directora del festival.

Actividades como el “kick up” en Relox, una de las calles icónicas de la ciudad y la pasarela coctel en el Instituto Allende hicieron de ésta, una edición única. Habitantes de San Miguel y de  ciudades aledañas e incluso  de otros países fueron testigos de tres días de alto diseño. “Estamos muy contentos, superamos nuestras propias expectativas. Crecimos en tres días de grandes pasarelas con más de 13 diseñadores. Este año sin duda fue diferente, tuvimos brunchs y cenas gourmet para ofrecer experiencias nuevas a los asistentes. Tenemos sorpresas para la siguiente edición”, comentó Blanca.

Cerrando con broche de oro, se llevó a cabo la última pasarela en el  Hotel Rosewood, en la que Jesús de la Garsa, Gustavo Helguera, Lorena Saravia, Alfredo Martínez y Ágatha Ruiz de la Prada mostraron sus más recientes creaciones.

Bloggers, diseñadores, amantes de la moda e importantes personalidades del ámbito disfrutaron de una noche engalanada por la música de la Orquesta Comunitaria de Centro Fox, integrada por talentosos jóvenes y niños.

Comentarios