Se encuentra usted aquí

Golf con causa

Marta Sahagún presidió el Torneo de Golf CRISMA, en donde los bastoneros pusieron su mayor empeño para aportar al centro de rehabilitación, que atenderá a pacientes con discapacidad
Noticias de Querétaro
Fotos: Ricardo Lugo
15/03/2018
06:00
Fabiola Ocampo
-A +A

Una tarde soleada fue el marco perfecto para que se llevara a cabo la cuarta edición del Torneo de Golf CRISMA, celebrado en el green del Club de Golf Ventanas, de San Miguel de Allende, en donde se cumplió con el objetivo de recaudar fondos.

Para esta contienda se contó con la participaron de aproximadamente 100 jugadores, quienes se disputaron los primeros lugares de la categoría Four Man Scramble, en un estilo de juego A go-go.

En punto de las 8:30 de la mañana los competidores se dieron cita en el campo para dar la mejor batalla de este torneo, en el que todos lograron mantener un buen juego por los 18 hoyos del green, concediendo una vista admirable de todo el recinto.

Para esta edición, Marta Sahagún de Fox, recordó la historia de este importante patronato, que fue fundado por Lucha Maxwell y que ha apoyado durante varios años a mejorar la salud y calidad de vida de personas que viven con discapacidad física o neurológica.

“Cuando Luchita tenía 97 años buscó a la Fundación Vamos México, que desde sus inicios tiene como objetivo social el trabajo con la discapacidad. Nosotros la tomamos con una responsabilidad muy seria, trabajamos con niños y con algunas personas adultas con serios problemas, que además están en situación de pobreza”, destacó.

Del mismo modo compartió la gratitud personal que CRISMA ha dejado en su vida. “Es para nosotros una bendición porque nos mantiene entusiasmados y nos damos cuenta de la generosidad de las personas. Un torneo como este no sería posible si no tuviéramos el número adecuado de patrocinadores, jugadores y almas que nos ayuden a que este evento salga adelante”.

Luego de siete horas de emociones y sana competencia, los bastoneros se reunieron en las instalaciones de la casa club para disfrutar de una cálida recepción en la que todos compartieron un exquisito menú para dar paso a la esperada premiación de los ganadores.

El equipo conformado por Víctor Pichardo, Alfonso García, Horacio Román Hernández y José Guzmán fueron los merecedores del primer lugar de la tarde, quienes celebraron en grande el resultado de su esfuerzo.

Con lo recaudado se dará inicio a la construcción del Centro de Rehabilitación Integral San Miguel de Allende (CRISMA), que pretende atender a más de 500 pacientes, y para continuar con esta loable labor, se realizará otro torneo el próximo 9 de junio.

Comentarios