Se encuentra usted aquí

Noche al aire libre con sabores grill

Con una velada a la luz de la luna, amigos de la familia Bermúdez se deleitaron con los sabores de un nuevo concepto a la parrilla en la terraza del Porto Buzios
Grill, noche libre, Familia Bermúdez, Porto Buzios, socios, fundadores, risas, música
Fotos: César Gómez
15/02/2018
06:00
Karla Castillo
-A +A

Los grandes amigos de la familia Bermúdez, así como amantes de la cocina del mar, se reunieron en una velada en el restaurante Porto Buzios, en donde la música y las delicias al grill complacieron a sibaritas que aman las nuevas experiencias.

Marcela Bermúdez y Antonio Espinoza, socios fundadores de Plaza Náutico Juriquilla, compartieron con Hugo Burgos, secretario de Turismo del Estado y Halina Gama, directora de Promoción Turística.

“Estoy emocionada por ser parte de esta sociedad. La idea es que todos puedan disfrutar de la interacción con los cocineros, a quienes agradezco infinitamente, al igual que a mi equipo de trabajo, que lleva acompañándonos más de 20 años”, dijo Marcela.

Entre risas, música y discursos de agradecimiento, los asistentes levantaron las copas de vino para brindar por el especial momento de ver arrancar este innovador proyecto grill & bar del Porto Buzios, que ofrece delicias asadas en la terraza, al aire libre, en un entorno ideal para compartir con amigos y familiares.

“Es un honor estar esta noche celebrando con quienes tengo la fortuna de conocer desde hace muchos años. No me queda más que felicitarlos, desearles lo mejor y dar por inaugurada esta nueva área”, celebró Hugo Burgos.

Algunos de los presentes aprovecharon el momento para tomar fotografías, videos y transmitir en vivo la estupenda vista nocturna y la sutil iluminación, mientras que otros degustaban las brochetas de camarón y otras delicias que venían de la parrilla.

“Hace veinte años que la familia Bermúdez me invitó a formar parte de Porto Buzios. Espero que todos ustedes nos sigan acompañando por mucho tiempo más”, concluyó Antonio Espinoza.

El DJ local le puso ritmo a la fiesta, mientras algunos grupos de amigos se congregaron junto a la fogata.

Comentarios