Se encuentra usted aquí

Golpes de pasión por toda la ciudad

El Torneo de la Ciudad de Querétaro se celebró con éxito a lo largo de tres días, teniendo como sedes los campos más importantes: Juriquilla, El Campanario y Club Campestre
Golf, torneo, Ciudad de Querétaro, Juriquilla, Campanario, Club Campestre, Competencia, 130 jugadores
Fotos: Mario Valdés
15/02/2018
06:00
Fabiola Ocampo
-A +A

 

Camaradería, emoción y sana competencia, fueron los ingredientes principales para que se realizara con éxito el Torneo Ciudad de Querétaro en el green de las tres sedes seleccionadas, Club de Golf de Juriquilla, el Campanario y el Club Campestre de Querétaro.

El evento reunió a cerca de 400 bastoneros de distintas partes de la República Mexicana, quienes fueron divididos, por lo que cada campo contó con la participación de cerca de 130 jugadores, para garantizar un juego libre, ya que se disputaron 10 categorías.

Pese al clima nublado y en ocasiones lluvioso, el Club de Golf de Juriquilla, donde se realizó la etapa final, lució en perfectas condiciones y regaló, tanto a jugadores como aficionados, una espectacular vista del Green.

Durante la contienda, los deportistas tuvieron la oportunidad de compartir su pasión por el golf y aprovecharon la ocasión para disfrutar de una sana convivencia con sus equipos al realizar un cuidadoso y calculado recorrido por los 18 hoyos del campo del que fueron testigos sus familiares y amigos.

Tras cinco horas de intensas emociones, los participantes se reunieron en las instalaciones del Hotel Misión Juriquilla, en donde celebraron en grande este momento.

Con un menú estilo mexicano y una selecta lista de bebidas, los bastoneros brindaron por el gusto de competir y para reconocer el desempeño de cada uno en este deporte de precisión.

El ganador del campeonato fue Arturo “Chiva” Septién, quien firmó la ficha de 218 golpes, dejando en segundo y tercer lugar a Alejandro Nava Colín y Rodrigo Urquiza.

“Es muy disfrutable un juego como este entre buenos amigos, y lo importante es no desesperarse para continuar a pesar de las malas vueltas”, dijo Septién, quien representó al Club Campestre, pero que ha jugado también en Juriquilla.

Por su parte, Jessica Pérez Rojano, Theresa Chumacero De López y Mónica Saldaña W. se hicieron acreedoras a los tres primeros lugares en la Categoría Damas 1a, en ese orden. La victoriosa compartió su emoción por obtener el título con el staff de Clase.

“Como siempre fue un trabajo reñido, hay que estar muy preparadas mental y físicamente, pero me siento muy contenta de haber logrado el primer lugar y de participar en este torneo”, señaló Pérez Rojano.

Comentarios