Se encuentra usted aquí

Baby shower de Paulina Maldonado

Con una fiesta enmarcada por globos de colores y animales de peluche, celebraron la próxima llegada del primogénito de la familia Alcocer Maldonado
Baby shower de Paulina Maldonado
Fotos: Mitzi Olvera
14/06/2018
06:00
Mariana Moctezuma
-A +A

Con gran emoción familiares y amigas cercanas a Paulina Maldonado y su esposo Agustín Alcocer, se reunieron en el salón “Mi Jardín”, para celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia, que promete traer alegría a su hogar.

baby_shower_de_paulina_maldonado_alcocer_mo_7.jpg

Rodeada de globos y una hermosa decoración que recreaba una tierna jungla, la futura mamá se mostró feliz por la cercana llegada de su primogénito, quien llevará el nombre de Agustín, al igual que su padre y su abuelo.

“Ya tenemos casi todo para recibirlo, es un bebé muy esperado y amado; estoy ansiosa por conocerlo. Durante el primer ultrasonido fue muy emocionante escuchar su corazón y debo confesar que lloré de emoción”, reveló la festejada.

Artículo
El Premio a la Elegancia 2018, que tendrá como invitado a Martín Vaca, será a beneficio de los bomberos.
Traen a la ciudad autos con historiaTraen a la ciudad autos con historia

Las anfitrionas del desayuno fueron Margarita Gutiérrez y Lizeth Maldonado, mamá y hermana de Paulina, quienes recibieron a las asistentes con café, jugo, fruta y una gran variedad de empanadas, además de la infaltable barra de postres y dulces.

baby_shower_de_paulina_maldonado_alcocer_mo_17.jpg

Durante la amena reunión, las invitadas llenaron a la festejada de abrazos, consejos, buenos deseos y obsequios, mientras que por su parte, las abuelas se mostraron emocionadas y aseguraron que este bebé es una bendición para las dos familias.

“Estamos felices y muy contentos con el nacimiento de  este nene, y lo que siempre le digo a mi hija es que hay que tener cuidado con los niños y estar siempre pendientes”, compartió Margarita Gutiérrez ante la llegada de su segundo nieto.

Alicia Escobar, quien espera a su cuarto nieto, de los cuales Agustín será el primer varón, aconsejó tener mucha paciencia, pero sobre todo amarlo.

Tal como lució el baby shower, con tiernos peluches de animalitos, será la decoración de la habitación del bebé, por lo que las invitadas se dieron una idea del entorno que le dará la bienvenida al pequeño.

Comentarios