We are Love Festival; un evento con mucha energía

Decenas de personas asistieron a la primera edición de este encuentro que tiene como finalidad unir a la sociedad y compartir una tarde llena de actividades
Compartir
Foto: Luis Sánchez
14/04/2017
06:37
Karla Castillo
-A +A

En Hacienda Tejeda se respiró amor el fin de semana al llevarse a cabo un festival diferente, “We are love”, un proyecto fundado por Alina Alcántara y Sandra Septién con el objetivo de transmitir un mensaje de paz y tranquilidad entre los queretanos.

Diariamente vivimos una rutina de constante estrés, consecuencia de nuestras labores de trabajo, escuela y hogar, entre muchas otras actividades. Por lo que de vez en cuando es necesario disfrutar de eventos externos que nos permitan relajarnos.

“La idea es estar al aire libre, disfrutar la primavera y hay un cambio de energía. Queremos que la gente tenga un sábado diferente, un día familiar en el que disfruten de un día de armonía”, comentó Sandra Septién.

Desde muy temprano amigos, parejas y familias completas se dieron cita en el recinto para disfrutar un delicioso desayuno en los food trucks montados como “El chori truck”, con sus característicos choripanes argentinos, o “City wraps” con una propuesta de bagels y wraps saludables que encantan a toda la familia..

Otra parte importante del festival fue el mercadito, un espacio en donde más de 13 expositores locales expusieron a los asistentes tanto productos artesanales y orgánicos como servicios. En el área de conferencias, los exponentes tocaron temas de nutrición, el potencial del cuerpo y la convivencia familiar. Los talleres fueron impartidos por profesionales en áreas como taichí, yoga y meditación.

Compartir

Multimedia

GALERÍA We are Love Festival

Comentarios