La casa de… Mónica Juárez

Clase 14/02/2013 14:49 Actualizada 14:49

Hija de exitoso jurista queretano. Es egresada de la licenciatura en derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro. Actualmente es directora de la asociación Dame Vida I.A.P pro trasplantes.

Hace tres años, Mónica Juárez se mudó a esta casa junto con su esposo Juan Carlos Cervera y su hija Alejandra de 13 años. Desde que eran novios, ella le mostró el terreno y le dijo que algún día construiría su casa en ese lugar. Cinco años más tarde, después de casados, el terreno estuvo en venta y no dudaron en adquirirlo. “Incluso ya lo habían vendido cuando hablamos para comprarlo, pero el cliente por algo ya no pudo hacerlo y fue nuestro”, detalla Mónica.

Ella diseñó cada rincón y espacio de la residencia con la ayuda del arquitecto Alberto Saltiel. La residencia cuenta con 500 metros cuadrados de construcción y es de una sola planta. En ésta destacan los pisos de madera y mármol, así como el uso de granito empleado en los detalles de la cocina. La casa es iluminada por grandes ventanales que tienen vista a la alberca, la cual es decorada por un muro llorón hecho de piedra pizarra proveniente de la India.

Para Mónica el motor de su vida es su familia, le gusta pasar tiempo con ellos en los diferentes espacios de su residencia, aunque su lugar favorito es la zona de la alberca, ya que en ella nada todas las noches para relajarse.

“Mi casa es un sueño hecho realidad, me encanta poder pasar tiempo en ella”

Temas Relacionados
Mónica Juárez