Se encuentra usted aquí

Celebran compromiso

El flechazo entre Diana y Gustavo fue a primera vista y tras un breve noviazgo, la pareja decidió dar el siguiente paso al comprometerse en matrimonio. Sus padres y amigos fueron testigos de este momento especial en la ex hacienda San Antonio Calicha
Compartir
Compromiso, pedida de mano, ex hacienda San Antonio Calichar, Diana González, Gustavo Velázquez
Fotos: Guillermo González
12/10/2017
01:07
Fabiola Ocampo
-A +A

Familiares y amigos cercanos a Diana González y Gustavo Velázquez fueron testigos de su especial momento de compromiso, ya que para pedir su mano, Gustavo preparó una romántica tarde en la ex hacienda San Antonio Calichar.

Diana es famosa por conducir un programa de radio en Exa Querétaro, por lo que se le asignó una supuesta entrevista con la cantante Fey en un helicóptero, sin saber que en el mismo, quien realmente la esperaba era Gustavo, que planeó cada detalle para darle el anillo.

“Es una mujer sorprendente, me enamoré de ella en dos segundos, al tercer día de conocerla le pedí matrimonio y me dijo que sí inmediatamente”, compartió Velázquez.

Diana y Gustavo, hicieron un recorrido por el aire para volver a aterrizar en la ex hacienda, donde sus papás y amigos ya los esperaban para festejar con un brindis.

“Es un momento indescriptible, la felicidad que tengo es plena. Estoy muy agradecida que todo esto nos suceda y ojalá que también le pase a todas las personas, es algo espectacular y si hubiera sensaciones como esta, el mundo sería mucho mejor”, compartió la feliz novia.

Al unísono de “salud”, se alzaron las copas para acompañar a la pareja, quienes agradecieron a sus invitados, pero sobre todo a sus padres, por el cariño y el apoyo en este día.

“Damos gracias a Dios de estar aquí con nuestro hijo, estamos felices de acompañarlo. Somos dichosos de ver que hay tanta felicidad entre los dos”, comentaron Gustavo Velázquez y Lidia Mendoza, papás del novio.

Por su parte, los padres de la conductora de radio, María Eugenia Pozos y Rafael González, también expresaron su felicidad: “Estamos contentos en este día tan especial para mi hija, nos corrieron lágrimas de alegría”.

Con un espectáculo ecuestre y bocadillos, que fueron  maridados con vino tinto, siguió la celebración, rodeados de un ambiente mágico.

Momentos especiales 

La locutora creía que iba a hacer una entrevista en helicóptero y su sorpresa  fue que quien la esperaba en la aeronave  era nada menos que su novio

Compartir

Multimedia

GALERÍA Celebran compromiso

Comentarios