Influencers se unen por un #QuerétaroChingón

Bajo el slogan “Querétaro Chingón”, destacados jóvenes se sumaron a una campaña en redes para promover el orgullo y demostrar por qué el estado tiene mucho por dar
Influencers se unen
Fotos: Demian Chávez
12/07/2018
12:14
Mariana Moctezuma y Donna Oliveros
-A +A

Bajo el slogan “Querétaro Chingón”, destacados jóvenes se sumaron a una campaña en redes para promover el orgullo y demostrar por qué el estado tiene mucho por dar. https://goo.gl/PBjdUw

Publicado por Revista Clase Querétaro en Jueves, 12 de julio de 2018

Unidos por la convicción de promover valores y acciones positivas desde sus plataformas, reconocidos influencers se sumaron a la iniciativa “Querétaro Chingón”, un proyecto que con el respaldo del sector industrial y empresarial, busca incentiv ar la participación ciudadana.

 Bajo este slogan, nueve líderes de opinión se encargarán de perfilar y promover lo mejor de la entidad, además exhortarán a la población a integrarse a la campaña que de acuerdo con la presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez, es 100%  ciudadana y apartidista.

“Queremos que las personas  aporten, ayuden y abonen, y cuando no estén de acuerdo en algo, den una propuesta”, señaló Jiménez.

Alex Medina, Mónica Makaco, Laura Herrera, Adriana Carreño, Armando Limón, Diana Sandoval, José Manuel Borbolla, Sofía Fernández y Diana González se reunieron para dar el banderazo de salida a la campaña en redes, donde compartieron con CLASE algunos detalles sobre su participación.

“La mejor forma de aportar es siendo mejor ciudadano, mejor profesionista, mejor persona, mejor queretano, siendo mejor yo y después compartirlo con los demás; alzando la voz y promoviendo que en Querétaro hay gente que está haciendo las cosas bien”, comentó Medina, el reconocido diseñador de modas.

Por su parte la maquillista Makaco recordó haber notado la influencia que tuvo al comenzar su blog, por lo que decidió prepararse. “Me dedique a cultivarme, a estar bien y poder dar un mensaje responsable, siendo consciente de que lo que digo tiene un impacto en miles de personas; debemos ser coherentes con lo que decimos, hacemos y pensamos”, dijo.

Laura Herrera, quien también es blogger señaló que con pequeñas acciones diarias, todos pueden abonar a la transformación. “Haciendo las cosas bien y como se debe, es decir de buena gana y siguiendo las reglas; no dando sobornos y sonriendo al de al lado. Si todos conviviéramos de esa forma, Querétaro y México serían mucho más chingones”, instó.

Por su parte, Adriana Carreño, mejor conocida como ‘La del buen diente’, opinó que otra forma de contribuir  es  apoyando las propuestas regionales, “desde los tacos de la esquina, hasta el  gran restaurante ubicado en la plaza”.

Mientras que la aportación de Fernando Limón fue conocer e impulsar la oferta turística para promover el desarrollo local.

Comentarios