Se encuentra usted aquí

Golf para ayudar

La fundación CRISMA celebró la quinta edición de su torneo, en alianza con el Hospital Metodista de la ciudad de Houston, y con la participación de 80 golfistas que dieron su mejor juego para divertirse y, al mismo tiempo, apoyar a esta causa.
Golf para ayudar
Bajo el eslogan “Un swing, un sueño”, el torneo CRISMA reunió a expertos bastoneros que mostraron su gran calidad humana al ser parte del movimiento filantrópico
12/07/2018
11:40
Mariana Moctezuma
-A +A

La fundación CRISMA celebró la quinta edición de su torneo, en alianza con el Hospital Metodista de la ciudad de...

Publicado por Revista Clase Querétaro en Jueves, 12 de julio de 2018

Decenas de golfistas se dieron cita en el Club de Golf Ventanas de San Miguel de Allende para participar en la quinta edición del Torneo de Golf CRISMA, que por primera vez creó una alianza con el Hospital Metodista de la ciudad de Houston para apoyar a pequeños con discapacidad.

“El Hospital Metodista es una institución próxima a cumplir cien años, es el centro más grande del mundo y con la fundación CRISMA, el ex presidente Vicente Fox y la señora Marta Sahagún, presidenta de Fundación Vamos México, nos sumamos a este torneo, en el que todo lo recaudado será donado a beneficio de estos niños”, compartió José Núñez, vicepresidente de desarrollo global de la institución.

 En su quinta edición, más de 80 jugadores se unieron para apoyar con tratamientos integrales como hidroterapia, terapia auditiva, de lenguaje,  neurológica y psicológica, tanto para niños como adultos.

Asimismo la actriz Dominika Paleta, embajadora de este hospital en México, hizo un llamado a los presentes.

“Soy promotora de la salud y creo que la prevención es la mejor medicina, siempre es mejor checarse y es aún más conveniente hacerlo en una clínica de confianza”, dijo.

Por su parte, Marta Sahagún dio un emotivo discurso sobre la responsabilidad de apoyar a los más necesitados.

“En México a veces ni siquiera queremos escuchar a alguien que hable de responsabilidad social y me parece que los mexicanos debemos tener un sentido de gratitud; toda la sociedad civil, sin excepción, tenemos la responsabilidad de apoyar a aquél que está a nuestro lado y que necesita una mano amiga y un corazón generoso. Manos a la obra, corazones al frente y seamos un gran país, ¡Vamos México!”, concluyó.

Buena voluntad en el Green

Desde muy temprano comenzaron a llegar los bastoneros para sumarse a este gran evento altruista, poco después del escopetazo de salida se realizó una breve clínica de golf con los niños de CRISMA, quienes tuvieron la oportunidad de conocer y acercarse a este deporte.

A lo largo de su recorrido por los 18 hoyos del campo, los jugadores mostraron sus habilidades golfistas envueltos en un clima de camaradería y amena convivencia.

Al término del juego, se realizó una comida de premiación en la casa club, que contó con una elegante decoración, basada en la frescura de la naturaleza.

El menú para recibir a los invitados fue 100% mexicano con platillos como chiles en nogada y los clásicos sopesitos que deleitaron a los jugadores y sus familiares, para luego ser parte de la premiación.

 Para cerrar con broche de oro se entregó un trofeo conmemorativo a los ganadores del torneo, que se trató del equipo conformado por Oliver Flores, Raúl Ceja, Alfonso Trillo y Jesús Ponce, y los acreedores a los O’yes se llevaron pantallas, cuatrimotos y viajes, entre otros premios, además de la satisfacción de haber apoyado a CRISMA.

Comentarios