Se encuentra usted aquí

World Happiness Festival

Seguidores y curiosos del mundo holístico se dieron cita en San Miguel de Allende para acudir al festival en el que la felicidad fue la máxima a celebrarse, por lo que el día comenzó con una práctica de meditación abierta para todo público
Compartir
World Happiness Festival
La guía para llevar al público en esta experiencia única fue Ileana Ponce, directora de Fundación Medita México foto
12/04/2018
06:00
CLASE Staff / Fotos: Mario Valdés
-A +A

Seguidores y curiosos del mundo holístico se dieron cita en San Miguel de Allende para acudir al festival en el que la...

Publicado por Revista Clase Querétaro en jueves, 12 de abril de 2018

 

La tarde soleada del parque Benito Juárez, de la ciudad de San Miguel de Allende, se convirtió en un espacio de paz y buena vibra gracias al “Meditatón”, evento que fungió como kick off de la primera edición del World Happiness Festival SMA 2018.

meditacion_sma_mv_13.jpg

Dentro del festival se contó con la participación de más de 40 especialistas en el tema de la felicidad y para darle una esencia de transmutación y energía, el espacio destinado para la meditación colectiva, se vio decorado con elementos en color morado, que representan esta función.

meditacion_sma_mv_7.jpg

La guía para llevar al público en esta experiencia única fue Ileana Ponce, directora de Fundación Medita México, quien al frente de la audiencia estuvo acompañada por Luis Gallardo, director de Be  y  fundador del festival; así como por los maestros His Holiness Khedrup Rinpoche y Saamdu Chetri.

Minutos antes de comenzar con la meditación colectiva, Luis Gallardo compartió unas palabras con residentes, turistas y público en general, quienes se reunieron para despejar sus mentes por un momento y unirse en paz con el universo.

“Los que están aquí son una semilla de una comunidad que cree en la felicidad como un derecho y un estado”, expresó para motivar a los asistentes a este magno evento.

meditacion_sma_mv_12.jpg

Algunas de las personas  que se unieron en pro del bienestar del espíritu, lo hicieron a modo de prueba, ya que nunca antes lo habían practicado, por ello Ileana encaminó el ejercicio de manera paulatina de tal manera que  todos lograran el objetivo final, comenzando con respiraciones profundas para elevar los pensamientos hacia la paz interior y alcanzar el camino a la felicidad.

 

Compartir

Comentarios