Se encuentra usted aquí

Intercambio cultural por la paz

Sin importar el origen, color de piel o idioma, los jóvenes se unieron con un solo objetivo en el foro que los llevó a convertir la palabra en acción
Intercambio cultural por la paz
Se inauguró el V Foro Juvenil del Diálogo Internacional Pensamiento en Acción BIMUN 2018, en las instalaciones de Provincia Juriquilla.
12/04/2018
07:04
CLASE Staff / Fotos: Mario Valdés
-A +A

Sin importar el origen, color de piel o idioma, los jóvenes se unieron con un solo objetivo en el foro que los llevó a convertir la palabra en acción

Publicado por Revista Clase Querétaro en jueves, 12 de abril de 2018

En un ambiente de cooperación y preocupación por la paz y el bienestar social, se  inauguró el V Foro Juvenil del Diálogo Internacional Pensamiento en Acción BIMUN 2018, en las instalaciones de Provincia Juriquilla.

Convocados por el Colegio Carol Baur, algunas de las instituciones que son parte de la red de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) asistieron al evento en el que hubo  debates, talleres e intercambio cultural. Jóvenes provenientes de instituciones de Estados Unidos, Sudáfrica, Italia, Rusia y México estuvieron presentes y al concluir recorrieron la ciudad de Querétaro y de México para mostrar y compartir la riqueza del país.

carol_evento_mv_6_0.jpg

“Deben de reconocer la oportunidad que Dios les está dando de poder servir a los demás, poder realmente ser útiles en su vida es una bendición, es una oportunidad que el joven no puede desaprovechar porque eso es lo que necesita realmente el mundo”, dijo Sandra Maldonado Baur, presidenta de la Fundación Cultural Baur y del Colegio Carol Baur.

carol_evento_mv_7_nigeria_de_la_delegacion_de_sudafrica.jpg

El analista Alfredo Jalife comentó: “Los jóvenes deben estar enterados de las nuevas dinámicas del planeta, hoy que estamos ante desafíos de nuevos rubros tecnológicos; todo lo que tiene que ver con innovación y tecnología, la robótica, el genoma y la investigación biotecnológica (…) desde ahora deben estar inmersos en las nuevas tecnologías y no todo es el celular, estamos hablando de alta tecnología”, advirtió.

Comentarios