Rosa María Vázquez Mellado & John Killeen

Luego de la ceremonia religiosa, los novios iniciaron una caravana a pie, acompañados de sus invitados en un recorrido por la ciudad para llegar al recinto en el que los esperaba la gran celebración.
Rosa María Vázquez Mellado, John Killeen, boda, fiesta, San Agustín, caravana, música, Casona de los 5 patios
Rosa María Vázquez Mellado & John Killeen (Foto: Gonzalo Ibáñez)
10/08/2017
06:00
Fabiola Ocampo
-A +A

Con mariachis, sonrisas y mojigangas, Rosa María Vázquez Mellado y John Killeen, recorrieron las calles del corazón de la ciudad para celebrar su enlace nupcial, que tuvo lugar en el Templo de San Agustín con una ceremonia religiosa, oficiada por el padre Carlos Francisco Vera.

Alberto Vázquez Mellado, María José de Larracoechea; papás de Rosa María y Michael John Killeen, y Therese Ann Killeen, padres del novio, fueron los más entusiasmados al ver a sus hijos comenzar una nueva etapa como familia.

La feliz pareja salió en caravana desde la iglesia, sorprendiendo a sus invitados con un hermoso trayecto a pie desde la calle Ignacio Allende hasta 5 de mayo, pasando por los hermosos edificios coloniales del siglo XVII y XIX que rodean la ciudad.

Al estilo antiguo, Rosa María y John, disfrutaron de los colores, la compañía, la música mexicana, el baile y los aplausos que causaron entre la gente que los veía pasar, celebrando este maravilloso acontecimiento.

Después de unos minutos de ruta, los asistentes llegaron a la recepción ubicada en La Casona de los 5 patios, lugar en el que se ofreció una cálida velada. Al llegar al recinto, bellas flores con velas en el piso recibieron a los recién casados y a sus 300 invitados.

Previo a la fiesta, en la antesala del gran salón, se realizó un coctel en el que los invitados se deleitaron con una barra de quesos que maridaron con una selecta lista de vinos, para después disfrutar de la celebración en la que se vivió un alegre ambiente.

Comentarios