Se encuentra usted aquí

Vibraciones de color

Se realizó la tercera edición del Holi Dance of Colors con temática de Quetzalcóatl, en la que participaron más de 30 DJ’s invitados nacionales e internacionales para lograr una tarde inolvidable, en el Rancho La Pitaya
Compartir
FOTO: Luis Sánchez
09/03/2017
12:34
Verenice López
-A +A

Caras llenas de polvo de color azul, rosa, verde, amarillo, rojo y naranja, cuerpos que bailaron al ritmo de la música electrónica y un ambiente espectacular es lo que se vivió en el “Holi Dance of Colours Querétaro 2017”. En punto de las tres de la tarde en el Rancho la Pitaya inició el evento que logró reunir a 3 mil 500 personas aproximadamente para ser parte de una inolvidable experiencia.

Esta tercera edición tuvo una excelente respuesta por parte de los queretanos, quienes disfrutaron del ambiente que hubo gracias a la presentación de 30 DJ’s nacionales y mundiales.

Al entrar se les entregó un kit  con una mochila, playera blanca, sobres de polvos de colores y más para estar cien por ciento preparados para envolverse en la magia de la música y el color.

Fueron tres escenarios simultáneos en los que se realizó la presentación de los músicos, Main Stage, Sirilos Stage y Shaman Zone. La temática que utilizaron este año fue de Quetzalcóatl y cada uno de los escenarios tuvo adaptaciones referentes, además de buscar los colores especiales para que hiciera referencia al estilo azteca.

 

En Sirilos Stage se vivió una Pool Party, esta zona era únicamente para mayores de edad. Un ambiente con música de WildBoyz, Xenobi y Vatos Locos que traían un concepto al estilo de Los Ángeles con un toque mexicano, fusionó música House, Tec House y Techno. 

Compartir

Multimedia

GALERÍA Vibraciones de color

TAGS

Comentarios