Se encuentra usted aquí

De pesos y centavos

Arturo Maximiliano presenta plataforma digital que ayudará a que las personas conozcan de manera simple la situación económica a nivel mundial y aprendan a manejar sus propias finanzas
FOTO: Luis Sánchez
09/02/2017
09:25
Karla Castillo
-A +A

Universitarios,  funcionarios públicos, amas de casa y empresarios,  entre otros, vivieron una noche espectacular, al presenciar el lanzamiento de un proyecto social llamado “Pesos y centavos” impulsado por Arturo Maximiliano García.

El Club de Industriales fue la sede del primer foro enfocado a una correcta educación financiera en México. El objetivo es que los ciudadanos puedan aprender y conocer más sobre términos que forman parte de su vida cotidiana como: alza de inflación, hipotecas y buró de crédito.

“La idea nace de lo que para mí fue visiblemente una necesidad social, hay personas en el país que están aspirando a una mejor vida pero la falta de elementos de administración en sus propias finanzas personales o familiares ha hecho que sus mejores momentos se vean truncados”, nos comentó Arturo Maximiliano al presentar su plataforma digital.

Este proyecto consiste en difundir a través de medios de comunicación y redes sociales tips prácticos para que todas las generaciones conozcan la situación actual por medio de consejos, el experto ayudará tanto a niños como adultos, profesionistas y emprendedores, a entender de manera sencilla la economía mundial e individual.

Durante el evento nos encontramos con personalidades importantes en el ámbito financiero de nuestro estado como lo es Alejandra Vega, presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción  y Luis Eduardo Alverde, rector de la  Anáhuac.  

Comentarios