Enrique Tirado

Clase 08/11/2012 23:22 Actualizada 23:59

Egresado de la Universidad Anáhuac Norte, con maestría en impuestos por la Autónoma de Querétaro, es co-fundador de la comisión nacional de jóvenes empresarios de la CANACO.

Actualmente es vicepresidente de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa ANADE Querétaro y socio del despacho de abogados “Tirado y Asociados”.

¿Cómo es tu familia?

Tenemos un núcleo familiar afortunadamente muy unido, soy el hijo mayor y tengo dos hermanas, Adriana y Mónica, ambas quiroprácticas. Mi papá es abogado y mi mamá se dedica al hogar, ellos son un ejemplo a seguir y pilares importantes en mi vida.

¿Cómo te defines? Soy una persona alegre, entusiasta, participativa, responsable y organizada. 

Me gusta cumplir con los objetivos y metas que me propongo y compartir lo que la vida me ha dado con otras personas.

¿Qué disfrutas hacer fuera del tiempo de trabajo?

Soy una persona muy sociable, me gusta compartir mis logros con mis compañeros y amigos. Disfruto practicar deportes como el fútbol, padel, tenis y golf.

¿A quién admiras?

A los mexicanos, el esfuerzo que realizan día a día. Son personas trabajadoras que se levantan desde temprano y buscan ganarse la vida en cualquier parte.

¿Cuál es tu libro favorito?

“100 años de soledad” de Gabriel García Márquez, es un libro que te deja muchas experiencias y hay que poner en práctica muchas de esas cosas. También suelo leer libros de política y novelas de ficción.

¿Cuál es tu comida favorita?
Soy amante de la comida mexicana, disfruto más de los mariscos pero también me gusta un buen corte de carne del norte, las enchiladas queretanas y la cocina maya.