Se encuentra usted aquí

Fiesta de pañales

Cerca de 80 invitadas compartieron con Sofía Torre la emoción por la llegada de su primogénita, a quien espera con gran ilusión
Sofía Torre arribó emocionada al Club Campestre para compartir con familiares y amigas cercanas.
Foto: Mitzi Olvera
08/08/2018
06:45
Mariana Moctezuma
-A +A

Ataviada con un lindo y fresco diseño que resaltaba su baby bump de ocho meses, Sofía Torre arribó emocionada al Club Campestre para compartir con familiares y amigas cercanas, la alegría de esta espera, que también comparte con su esposo Luis César Valencia.

baby_shower_ana_sofia_mo_1933.jpg

La reunión fue organizada por Araceli García y Gaby Valencia, suegra y hermana de la festejada respectivamente, quienes cuidaron cada detalle para que sus invitadas pasaran una agradable mañana, donde le brindaron útiles consejos y buenos deseos a la futura mamá.

Es mi tercer nieto, pero la primera bebé de mi hijo y de mi nuera Sofi, todos estamos muy emocionados por su llegada”, dijo Araceli.

Así mismo, Gaby aprovechó el momento para enviarles una emotiva felicitación por la etapa que comienzan como padres. “Los quiero mucho y les deseo lo mejor con esta gran bendición que van a recibir”, compartió.

baby_shower_ana_sofia_mo_1967.jpg

 

Por su parte, la futura abuela Guille Hernández, también le dedicó unas palabras a su hija: “Mi niña hermosa, me haces muy feliz porque voy a ser abuela otra vez, yo lo único que les puedo decir es que tengan mucha paciencia y amor para la bebé”.

Entre las destacadas invitadas, estuvo presente Teresa García de Aguilar, la actual presidenta del Patronato del DIF Municipal de Querétaro, quien es amiga cercana de la familia y mandó un mensaje para la futura mamá. “Muchísimas felicidades, que Dios los bendiga y les dé mucha sabiduría para saber guiar a su chiquita”, dijo.

baby_shower_ana_sofia_mo_1944.jpg

Sofi agradeció todas las muestras de cariño y compartió con CLASE que en unos días viajará a su natal San Luis Potosí para tener allá a su pequeña.

Me siento muy bien, ilusionada y contenta, la verdad es que ha sido un embarazo muy tranquilo, no he padecido achaques y ya tenemos todo listo, decoramos su cuarto con tonos grises, rosas y muchos elefantes”, reveló Sofía.

 

bft
 

Comentarios