Reconocen excelencia

Los alumnos con los promedios más altos del semestre de la Universidad Anáhuac fueron premiados en presencia de sus amigos y familiares

Noticias de Querétaro
Fotos: Ricardo Lugo
Clase 08/03/2018 06:00 Karla Castillo Actualizada 06:00

El Polideportivo de la Universidad Anáhuac, Campus Querétaro se llenó de flores, carteles de felicitación y globos, con la finalidad de festejar la Ceremonia de Excelencia Académica, en la que se reconocieron a 164 alumnos con los más altos promedios.

Familiares y amigos de los estudiantes se dieron cita para acompañar a los jóvenes premiados, quienes para poder ser galardonados debieron tener un promedio superior a nueve. Entre otras importantes personalidades, el rector de la Universidad, Luis Eduardo Alverde, fue el encargado de contagiar a los alumnos reconocidos con un espíritu de cooperación.

“Seamos humildes, ayudemos al que no sabe, motivemos al que no quiere, pues eso es verdaderamente trascender en la vida. Tienen esa tarea para el resto de su carrera”, expresó.

Hilary Osuna y Andrea Colorado, quienes son amigas desde hace un par de años y compañeras de aula, coincidieron con que para lograr este reconocimiento fue necesario un gran esfuerzo.

“Mucho sacrificio, tuvimos una importante dedicación a los proyectos que nos dejaban. El truco es organizar tus tiempos para lograr los objetivos”, dijo Hilary, quien cursa Administración.

Además expresaron que este tipo de éxitos siempre vienen acompañados de personas que las respaldan y apoyan en cada momento, como sus padres, amigos y desde luego, los pilares más importantes: sus profesores.

Así mismo, Carlos Sosa, quien estudia el sexto semestre de Finanzas y Contaduría Pública aseguró que seguirá invirtiendo tiempo en su educación para poder dedicarse a lo que le gusta.

“Estar aquí es un sacrificio de mucho tiempo, dejar de hacer muchas cosas para ponerme a estudiar. Cuesta hacer lo que mucha gente no hace, enfocarse a la escuela”, destacó.

Al concluir la ceremonia, los asistentes fueron partícipes de un coctel y aprovecharon el momento para tomarse la foto del recuerdo.

 

Comentarios