Se encuentra usted aquí

Mamá de nuevo

La actriz mexicana María Aura y su esposo Alonso Barrera esperan ilusionados la llegada de su segunda bebé; por lo pronto ella se sigue cuidando con clases de yoga y pilates, mientras el pequeño León está ansioso por conocer a su hermanita
mamá, mujer, actriz, María Aura, Alonso Barrera, yoga, pilates, teatro, televisión, esposo, flamenco, fiesta
Fotos: Demian Chávez
08/02/2018
06:00
Karla Castillo
-A +A

La actriz de cine, teatro y televisión, María Aura, se encuentra disfrutando la semana número 34 de su segundo embarazo, ya que junto con su esposo y León, su primer hijo de cinco años, forman una hermosa familia.

“Es un momento especial para nosotros, es increíble traer a alguien al mundo. Realmente me siento fuerte, sana y capaz de hacer cualquier cosa”, comentó

Su cuidado personal así como físico son elementos importantes para ella, por lo que no ha dejado de practicar ejercicio para fortalecer, tanto su cuerpo como su alma con yoga, pilates, ballet y flamenco.

“Estar embarazada implica muchos cambios en el cuerpo; hormonales y físicos, pero es mucho de actitud, al principio por supuesto tenía muchas náuseas y mareos pero eso pasa”, dijo aliviada.

Por otra parte continúa con su carrera, ya que durante el mes de diciembre fue parte de la temporada de pastorela en El Foro de La Fábrica, además participó en la grabación de un cortometraje y pronto vivirá el estreno de la serie “El César”, en la que interpretó a una cantante con una vida dramática.

“Con León trabajé todo el embarazo, sí era un poco más complaciente porque no tenía a otro pequeño de cinco años para cuidar. La vida cambia y ya no va a ser igual que antes, y realmente no puedo planear tanto las cosas en mi carrera. Con mi primer hijo empecé a trabajar de nuevo a los seis meses y él estuvo conmigo todos los días hasta que cumplió dos años, ahora pienso hacer lo mismo”, expresó María con una sonrisa.

Para ella y su esposo Alonso la filosofía de maternidad, así como de paternidad se basa en escuchar las necesidades de sus pequeños, disfrutar cada momento y no preocuparse demasiado en algunas situaciones.

“Un consejo que nos dio una maestra en un curso psicoprofiláctico hace cinco años fue que los papás relajados hacen hijos relajados, a veces es difícil hacerlo cuando estás desvelado, pero si te tomas un momento para respirar puedes tomar la decisión correcta”, dijo María Aura, quien no pudo adelantar el nombre que tendrá su nena que viene en camino, ya que planea esperar hasta que nazca.

Asimismo compartió que ya tuvo una celebración de baby shower en la Ciudad de México y pronto tendrá otro con sus amigas de Querétaro.

Comentarios