Se encuentra usted aquí

Laura I, reina de la Navidad

La alumna del Colegio Fontanar fue coronada como representante de las festividades de esta temporada, de manos del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién. Luego disfrutaron de una exclusiva cena de gala en el Club Campestre
Navidad, reina, Laura I, Alexander Acha, Francisco Domínguez Servién,
Foto: Guillermo González
07/12/2017
06:00
Fabiola Ocampo
-A +A

Rodeados de un ambiente especial, provisto por la arquitectura colonial de Plaza de Armas, Laura I, quien es estudiante de prepa en el Colegio Fontanar,  fue coronada como Reina de la Navidad, por el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién y su esposa, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro.

Cecilia II, quien fungió como reina de las fiestas de la Navidad en el 2016, acompañó a Laura al escenario para cederle el reinado y presenciar cómo el gobernador posaba la corona sobre la cabeza de Laura I, de tan sólo 17 años.

Al finalizar la coronación, la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ)  engalanó la noche que estuvo colmada de personalidades como quienes fueron reinas de la Navidad en años anteriores, así como de Ana Luisa Ganuza, Nuestra Belleza Querétaro 2017.

Para celebrar la coronación, uno de los salones del Club Campestre aguardaba a los cerca de 500 invitados con una decoración ad hoc a la ocasión, en la  que destacaban centros de mesa con piñas invernales y la tímida luz de las velas.

“Estoy muy feliz, he disfrutado como nunca todo el programa del día de hoy; la Filarmónica, el calor de la gente, la decoración de aquí en El Campestre, estoy muy emocionada de compartir esto con mis seres queridos", comentó la nueva reina, durante la cena de gala con este motivo.

Por su parte, Alejandro Pedraza, director general del Patronato de las Fiestas del estado, destacó la importancia del papel que llevará Laura a lo largo de este año. “Es una fiesta que está dedicada a la persona más sensible de un hogar y es la mujer, en todos los sentidos el baluarte de una familia. Pensar que una mujer tenga la distinción de llevar un reinado y representar a las mujeres de Querétaro es un gran honor”, destacó.

 Luego del icónico vals de presentación, los invitados disfrutaron de un delicioso menú de cuatro tiempos, para luego dar paso a un gran baile que precede a las fiestas de la Navidad en la ciudad.

Para cerrar la velada con broche de oro, llegó la participación del cantante pop Alexander Acha.

Comentarios