¿Qué te motivo a incursionar en el diseño de modas? El darme cuenta que el diseño en México siempre es visto como un lujo y no como negocio; Galo Bertin es una marca exclusiva para hombres porque reconozco que la moda en México para el hombre está muy descuidada. Siempre he sido fan de la moda, me encanta ir de shopping, vestir bien, lo que me llevó a descubrir que mi pasión por la moda podía transformarse en algo rentable, en un modelo de negocio y eso es realmente lo que me llevó a fundar mi propia empresa. ¿Cómo defines tu marca? Galo Bertin es una marca clásica, elegante, nada exótica, que habla sobre el hombre del buen vestir, elegante y seguro. Es simplemente una marca que transmite un estilo de vida, siempre lo digo, es como traer la moda clásica al hombre actual. ¿Para quién diseñas? Sin duda para el hombre contemporáneo, el que se cuida, el fresa que le gusta vestir bien, para el hombre que tiene una vida social activa, el joven empresario, el gerente y también para el señor ya consolidado. En cuanto a precios, Galo Bertin es muy accesible, realmente una persona de clase media puede adquirir perfectamente nuestros productos y la clase alta también. ¿Hasta dónde quieres llegar con tu marca? Me quiero comer al mundo –risas-. Soy ambicioso, mi sueño es poder tener tiendas Galo Bertin en todo el país, como un espacio para el hombre donde sepa que así llueva, truene o se caiga el mundo Galo Bertín estará ahí con una propuesta diferente, innovadora. ¿En qué te inspiras para crear tus diseños? Cuando diseño me gusta contar una historia y plasmarla en cada colección, con la que el espectador o clientes puedan identificarse, siempre trato de tener un perfil en mi cabeza, sobre cómo es el hombre Galo Bertin y ponerlo en diferentes situaciones. Sé que Galo Bertin es intrépido, seguro, fuerte, guapo, de buen cuerpo, medio mujeriego, sexy, y a partir de ese perfil lo vamos moviendo, tal vez Galo Bertin ahorita está triste, contento, quizá se va de fiesta, entonces a partir de ese modelo lo vamos moviendo.

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