María Andrea de Echavarri dice adiós a la soltería

Con una celebración de corte bíblico, acompañada de familiares y amigas, se prepara para su próximo enlace matrimonial con Rodrigo González
Despedida de soltera, María Andrea  de Echavarri, Laura María Herrera, Club Campestre
Fotos: Ricardo Lugo
07/09/2017
02:26
Fabiola Ocampo
-A +A

Rodeada de un ambiente cálido, María Andrea de Echavarri fue festejada con una despedida de soltera bíblica, organizada por su mamá Laura María Herrera, donde se reunieron familiares y amigas más entrañables, rodeadas de los jardines del Club Campestre.

Mesas decoradas por flores blancas y velas al centro le dieron la bienvenida a cerca de 50 invitadas, quienes arribaron al recinto con regalos y postres para la festejada.

Durante la recepción, las invitadas expresaron  los mejores deseos para María Andrea, quien después de dos años y cuatro meses de relación con Rodrigo González, se casarán en una ceremonia civil el próximo 7 de octubre.

Con una flamante sonrisa, Laura María, motivó a su hija a ser paciente y audaz para conservar un matrimonio feliz. “Como mamá, lo único que puedo desearle es toda la felicidad del mundo, que sea muy inteligente, paciente, responsable y una muy buena esposa”, dijo.

Ataviada con un vestido en color fucsia, María Andrea compartió para CLASE el momento en el que su prometido le propuso matrimonio. “Fue un lunes de los menos esperado, la verdad es que sí me sorprendió porque habíamos hecho un viaje juntos y pensé que me lo daría ahí. Arregló un jardín con flores y fotos de nosotros, la verdad es que estuvo muy romántico”, relató emocionada.

El evento destacó por un ambiente en el que las sonrisas, las fotos del recuerdo y la plática no pudieron faltar, mismas que fueron acompañaron por bebidas, un exquisito menú italiano, además de  una barra de dulces y postres, que fueron adornadas con las iniciales de los novios.

Comentarios