Fiesta ecuestre en el Balvanera Polo & Country Club

A lo largo de dos semanas, la convivencia estuvo a todo galope durante la celebración del Equsport Masters 2018, que convocó a jinetes de toda la República y del extranjero, para las categorías infantil, juvenil y amateur
Fiesta ecuestre en el Balvanera Polo & Country Club
El circuito de salto Equsport 2018 se realizó en dos etapas; del 24 al 27 de mayo y del 31 de mayo al 3 de junio
07/06/2018
06:00
Mariana Moctezuma
-A +A

A lo largo de dos semanas, la convivencia estuvo a todo galope durante la celebración del Equsport Masters 2018, que...

Publicado por Revista Clase Querétaro en jueves, 7 de junio de 2018

La competencia Equsport Masters 2018 se celebró en el Balvanera Polo & Country Club, que recibió a jinetes de toda la República Mexicana, así como del extranjero, quienes mostraron su pasión por la equitación al manejar con firmeza y elegancia a los hermosos equinos.

El club se llenó de jinetes y amazonas que engalanaron el lugar con su porte; todos lucieron perfectamente vestidos con un look ecuestre y adecuado para correr, galopar y saltar con indiscutible maestría.

festival_ecuestre_en_balvanera_dc_32.jpg

En las pistas podía verse reflejado el trabajo previo de entrenamiento de cada uno de los jinetes, quienes  mostraron su habilidad para montar y manejar al caballo en cada uno de los obstáculos.

Artículo
El bastonero Juan Gabriel Contreras celebró su aniversario 45 en el campo de golf junto a sus familiares y amigos más entrañables
Torneo de golf cumpleañeroTorneo de golf cumpleañero

Al finalizar  las pruebas se realizó una pequeña ceremonia de premiación en la que se reconocía el trabajo de los competidores, cerrando la ronda con una vuelta triunfal a todo galope de los campeones.

Algunos de los ganadores de esta segunda etapa de la competencia fueron Ana Sofía Legorreta en la categoría infantil, Arón Quintana, Agustín Orlando García y José de Jesús Aviña en la libre.

festival_ecuestre_en_balvanera_dc_24.jpg

Luego de recibir el reconocimiento y las palmas del público, entre los que se encontraban también amigos y familiares, los participantes se mostraban contentos con el resultado de su esfuerzo dentro de la pista, aunque reconocieron el alto nivel de la competencia.

 “Tengo tres años montando y preparándome con mi entrenador que es Jesús Ávila. Competimos en la prueba de un metro y me siento muy contenta, está muy padre la pista y esperamos obtener un premio”, comentó al terminar su prueba Irasema Garza, quien es originaria de Tamaulipas.

Dentro de las pistas también estuvieron presentes Marion Echevarría, originaria de la Ciudad de México, que destacó como una de las ganadoras de la competencia en la categoría infantil.

“Hace un año y ocho meses que comencé a entrenar, llevo ya varias competencias pero esta es la primera vez que compito en pasto y obtuve el segundo lugar, además tampoco había montado a este caballo que se llama Ártico y me fue bien, me dio suerte”, comentó la jinete al reconocer el trabajo de su entrenador Gerardo Rodríguez.

La fiesta ecuestre no sólo se vivió en las pistas, sino también en los espacios destinados para que los amantes de este deporte, familiares y amigos de los competidores disfrutaran de las pruebas y apoyaran con aplausos y vitoreos a su  favorito.

Como parte del evento, los invitados a la justa ecuestre degustaron una gran variedad de propuestas gastronómicas en los food trucks, además de contar con la oferta exclusiva de marcas especializadas de outfits y productos para desempeñar este deporte.

Comentarios