La moda y el diseño están de fiesta en Casa Apothecarius

Influencers y apasionados del mundo fashion se reunieron para celebrar el primer aniversario de este espacio, en donde el lujo y la innovación se combinaron
Influencers y apasionados del mundo fashion se reunieron  para celebrar el primer aniversario de este espacio, en donde el lujo y la innovación se combinaron
Foto: Mario Valdés
07/04/2018
03:03
Fabiola Ocampo
-A +A

Con un coctel que se llevó a cabo en el patio central de Casa Apothecarius, se celebró el primer aniversario de este proyecto, en donde diversas personalidades del diseño, fashionistas e influencers como Daniela Galván, disfrutaron de un exclusivo brunch. 

Eugenio García, uno de los fundadores de esta casa, agradeció a quienes han sido parte del proyecto y que además han impulsado el talento mexicano. 

“Apothecarius nació con la idea de dar a conocer marcas del país. En la boutique hay ropa, accesorios, zapatos, joyería y en la parte del café, apoyamos a agricultores. Es un reto celebrar un año, ya que hay que estar aportando y consentir a los clientes”, destacó Eugenio.

El regalo para esta fecha tan especial fue el lanzamiento de la nueva colección Primavera Verano 2018 de la marca queretana Eilean Organic Couture, titulada Ornela, misma que se encuentra en la boutique de este lugar y que retoma la pasión de la mujer.

“Ornela es mujer de fuego y está inspirada en el día a día de nosotras. Es una colección muy pequeña porque son prendas que podemos combinar entre sí. Tenemos nuestra línea de lino y bambú, en la que destacan tonos verdes a juego con  blanco”, detalló Beaumaris Eilean Santillana.

Luego de un recorrido por las distintas áreas de este casa, que se ha posicionado como una de los consentidas del Centro Histórico, debido a sus espacios arquitectónicos antiguos, los cerca de 200 invitados brindaron con deliciosos cocteles de mezcal, mientras admiraban las originales creaciones y se acercaban a los artistas.

“Me encanta la marca, tiene una propuesta muy padre que nos invita a tener más conciencia y a evitar dañar al planeta, pero sobre todo, con estilo. La colección tiene esta parte que empodera a la mujer y las piezas están muy padres, atemporales y frescas; la textura está deliciosa y es algo que nos favorece a todas”, expresó Valeria García, una de las diseñadoras que contribuye a este proyecto.

Comentarios