Se encuentra usted aquí

Bautizo por partida doble

La familia De los Cobos López festejó el primer sacramento de sus adorables hijos Fernando y Jerónimo en compañía de familiares y amigos
Foto: Luis Sánchez
06/04/2017
11:12
Verenice López
-A +A

Felices y agradecidos por el bautizo de sus hijos Fernando y Jerónimo, Zaira López y Fernando de los Cobos celebraron con una emotiva comida el dulce acontecimiento en la cual estuvieron acompañados por familiares y amigos.

La ceremonia religiosa se realizó en el Templo de la Inmaculada Concepción, donde los pequeños recibieron el sacramento del bautismo, teniendo como padrinos a Francisco Noriega y Lupita Ramírez, Juan Carlos Sánchez y Jocelyn López, quienes aprovecharon el momento para consentir y darle la bendición a sus ahora ahijados.

“Cuando me enteré de que estaba embarazada fue un momento de mucha felicidad, pensábamos que era solamente uno y nos topamos con la sorpresa de que eran dos enormes angelitos. Nos han cambiado toda nuestra vida. Al ser una gran bendición en ella decidimos organizar una fiesta para ambos, además de que la hicimos con mucho amor su papá y yo”, comentó Zaira López.

Para celebrar realizaron una comida en el Salón Los Gallos de Rancho San Fernando, en donde a partir de las tres de la tarde familiares, amigos e invitados comenzaron a llegar  para acompañar a la familia De los Cobos López en ese momento significativo y muy especial, así como compartir con ellos una tarde de agradable convivencia.

Los invitados fueron recibidos con una nieve artesanal. Zaira nos comentó que  las invitaciones fueron realizados en Talavera, por el toque familiar y artesanal que le da, además de poner una barra de dulces típicos mexicanos y música en vivo de Ensamble Triada.

Comentarios