Se encuentra usted aquí

De México para el mundo

05/12/2013
04:26
-A +A

Los asistentes al XX Foro de Comercio Exterior Mexicano, realizado el 21 y 22 de noviembre en el Centro de Congresos de Querétaro, demostraron que el glamour no está peleado con los negocios internacionales.

Lejos están los tiempos en los que en este tipo de eventos sólo se veían corbatas, portafolios, trajes sastres y vestidos largos y oscuros, como se observó en este encuentro de ejecutivos, quienes lucieron elegantes y modernos atuendos con contrastes de colores vivos y vestidos cortos en combinación con bolsos estampados.

Durante la gala, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en compañía del Gobernador del Estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, hicieron entrega del Premio Nacional de Exportaciones a empresas mexicanas.

Entre las empresas acreedoras a este reconocimiento destacaron ABM Wellness, el Centro Agroecológico San Francisco, MAZ Industrial, Dynasol Elastómeros, Agro Mayor Botánica y Scheneider Electric México.

Recuadros editoriales:

10 empresas exportadoras en total fueron las galardonas en este foro

Sabías qué?

En el XX Foro de Comercio Exterior Mexicano también participaron industrias establecidas en diferentes entidades federativas que durante el 2012 realizaron la exportación de sus productos hasta en 70 países.