Se encuentra usted aquí

Arte a toda velocidad

La adrenalina y el arte se encontraron en un espacio de glamour y lujo, donde el lienzo de los artistas plásticos fueron brillantes bólidos que se convirtieron en el motivo de admiración de la socialité queretana, que se dio cita a este evento
Arte a toda velocidad
Foto: César Gómez
05/07/2018
06:00
Mariana Moctezuma
-A +A

Decenas de amantes del mundo de la velocidad y el arte se dieron cita en la quinta edición de AutoArt, en Zibatá, un espectáculo que reunió artistas provenientes de diversos puntos del país para intervenir, de manera simultánea, lujosos automóviles e impactantes motocicletas con su arte.

autoart_zibata_031.jpg

Antes de arrancar con la intervención y el rugir de los motores, los productores del evento Charly Meier y Víctor Montoya, agradecieron a los artistas por sumarse al proyecto.

“Es nuestra quinta edición, pero la primera en Querétaro y estamos sorprendidos por el buen recibimiento y  la disposición de los artistas que hoy plasman su obra”, comentó Meier, productor ejecutivo de AutoArt México y Ceo de Grupo Markethink.

Artículo
Camila Rosas creó y lidera su propia marca de joyería artesanal, con la que pretende no sólo agregar un toque de belleza a otras mujeres, sino también empoderarlas y compartir su alegría y gusto por vivir
Diseñadora de sueñosDiseñadora de sueños

Por su parte, Óscar Peralta, director de Harley-Davidson Querétaro, dijo que este magno evento es especial porque fusiona la exclusividad de la velocidad con el arte y el buen gusto.

“Es un show al que asiste gente entusiasta que le gusta ver lo mejor de motos y automóviles, y Harley pertenece a este sector; trajimos cuatro motos, dos de estas son únicas en el mundo”, puntualizó el empresario queretano.

autoart_zibata_024.jpg

Los artistas que participaron en esta edición fueron Francisco Campos, Karen Rumbos, Melissa Almada, Sergio Alemán, Édgar Vázquez “El Milagro”, Ticha González, Álvaro Cuevas y el colectivo La Madriguera Gráfica.

El coctel que se ofreció estuvo a cargo de exclusivos centros nocturnos, quienes ofrecieron a los presentes una gran variedad de bebidas, que fueron maridadas con exquisitos canapés.

Comentarios