Se encuentra usted aquí

Esperada inauguración de Galo Bertin

El diseñador queretano cumplió su sueño de abrir una boutique en su propia tierra y aclara que este logro es parte de los éxitos que ha sumado a lo largo de los años
Esperada inauguración de Galo Bertin
Fotos: Román Castillo
04/10/2018
07:00
Mariana Moctezuma
-A +A

Con un ameno y exclusivo coctel, el diseñador Galo Bertin inauguró su boutique en el nuevo complejo comercial Paseo Querétaro, un espacio que él calificó con un significado muy especial, no sólo para él, sino también para su equipo de trabajo que se ha esforzado con la intención de cosechar en donde comenzó este sueño.

Rodeado de amigos cercanos y amantes del mundo fashion, los asistentes observaron con curiosidad cada uno de los diseños de la nueva colección Rockstar, que incluye coloridas propuestas.

 

¿Qué podemos ver en esta nueva boutique?

La colección Fall Winter Rockstar, que es la última que presentamos en el Mercedes-Benz Fashion Week México City, que habla de un hombre atrevido que vive intensamente, pero que a la vez conserva ese lado elegante y formal.

¿Cada cuándo planeas cambiar de colección?

Tendremos una rotación constantemente, la idea es que cada mes y medio encuentren algo completamente nuevo, por lo que habrá una gran variedad de productos.

¿Qué significa para ti tener una apertura en tu propia tierra?

Llegó en el momento correcto y es un gran logro, no sólo para mí, sino para todo mi equipo, creo que todos habíamos soñado con una tienda de este estilo, ya tenemos una en la de Cuidad de México y en Palacio de Hierro, pero faltaba estar en casa porque aquí crecimos y aquí empecé el proyecto; poco a poco se fueron sumando más personas y es impresionante ver cómo a veces tienes que esperar un poco para llegar a tu casa y decir “¡Ya llegué!”, y que además te reciban bien.

apertura_de_boutique_de_galo_bertin_-8842.jpg

¿Qué sigue para Galo Bertin?

En dos semanas tenemos Fashion Week, es nuestra sexta edición y estamos muy emocionados. Vamos a presentar una colección muy divertida y emocionante, en general lo que sigue es crecer, luego veremos en dónde pondremos nuestra siguiente tienda.

¿Puedes adelantar un poco sobre lo que presentarás en el Fashion Week?

Por supuesto, la colección se llama Love y está inspirada en todo lo que causa física y emocionalmente estar enamorado, retoma los años 90 y es muy colorida, sigo con este rollo de contar una historia a través de mis colecciones.

Artículo
Siguiendo con la temática que le apasiona, el pintor presenta en Galería Libertad una serie de piezas que nunca se habían visto en Querétaro; una de ellas ganó el Premio del Público en la XI Bienal de Monterrey
Villegas y el arte de la destrucciónVillegas y el arte de la destrucción

¿Hay alguna pasarela que te gustaría pisar?

Me encantaría ir a Nueva York, París, Milán y Madrid, esta última la veo más cercana.

¿Entonces ya hay planes para Madrid?

Estamos picando piedra y en pláticas, ya tenemos un showroom en Barcelona y ahorita nos están publicando mucho en Europa, y creo que España es el siguiente paso.

apertura_de_boutique_de_galo_bertin_-8841.jpg

¿Te imaginabas tanto éxito?

Si alguien me hubiera dicho hace seis años: Galo vas a dar conferencias para más de 300 personas, saldrás en la revista Expansión como parte de las 30 promesas de México, vestirás a las celebridades más importantes del país, estarás en El Palacio de Hierro y te presentarás en un Fashion Week”, jamás lo hubiera creído. Todo empezó como un sueño y ha ido creciendo, creo que lo único que nos queda ahora es trabajar.

¿Hacia dónde va la marca?

 

El sueño es que Galo Bertin evolucione a un espacio en el que todo tipo de hombre, desde niños, adolescentes y adultos, encuentren la prenda que necesitan.

 

 

bbg

Comentarios