Se encuentra usted aquí

Emotivo bautizo

Los pequeños primos María Fiscal y Agustín Alcocer compartieron su bautizo, en brazos de sus padres, donde recibieron la bendición rodeados de sus familiares
Emotivo bautizo
Fotos: Guillermo González
04/10/2018
07:00
Mariana Moctezuma
-A +A

Con una bella y a la vez emotiva celebración, los pequeños María Fiscal de 4 meses y Agustín Alcocer de apenas 7 semanas, recibieron la bendición del bautismo en el templo de San Isidro, donde amistades y familia cercana a los pequeños primos, se reunieron para ser testigos de tan importante evento que marcó el inicio de la vida cristiana de los bebés.

bautizo_fam_alcocer_ggh_mg_0263.jpg

Consuelo Alcocer y Germán Fiscal bautizaron a su hija María, eligiendo como padrinos a Alicia y Agustín Alcocer, quienes además son sus abuelos. Por su parte, Paulina Maldonado y Agustín Alcocer (hijo) presentaron ante el altar a su primogénito Agustín, quien estuvo acompañado de sus padrinos y tíos Lizet y Adolfo Maldonado.

“Quisimos aprovechar que los bebés están pequeños, se llevan meses y creo que es un momento que quedará para el recuerdo de toda la familia”, compartió emocionada Paulina Maldonado, orgullosa madre del bebé Agustín.

Por su parte, Lizet Maldonado, la madrina se definió como la tía más feliz. “Amo a mi hermana y a mi sobrino, entonces cuando me dieron la noticia de que sería mi ahijado lloré muchísimo porque para mí es un compromiso muy fuerte y espero nunca fallarles”, finalizó.

bautizo_fam_alcocer_ggh_mg_0311.jpg

 

Entre los detalles que cautivaron a los invitados estuvo la deliciosa paella, que corrió a cargo del abuelo de los festejados, don Agustín Alcocer, quien cautivó a los asistentes con sus dotes culinarias. Así mismo la abuela Alicia Escobar, compartió su alegría obsequiándoles una medallita, que sirvió para conmemorar el festejo.

 

 

bbg

 

Comentarios