24 / junio / 2021 | 07:44 hrs.

Perfil de Mariana Alcocer

Talentosa y guapa

Clase 03/07/2014 13:51 Actualizada 11:39

ALEGRE, POSITIVA, OPTIMISTA Y FELIZ ES COMO SE DEFINE LA CONDUCTORA DE RADIO Y TELEVISIÓN NACIDA EN LA CIUDAD DE QUERÉTARO. HACE UN PAR DE AÑOS CUMPLIÓ UNO DE SUS SUEÑOS QUE TUVO DESDE NIÑA, VIAJAR A EUROPA Y CONOCER LONDRES, EL ÚNICO LUGAR, A PARTE DE QUERÉTARO, EN DONDE LE GUSTARÍA VIVIR

 

¿Cómo nace tu gusto por la conducción?

Es algo que me apasiona desde chiquita, me encanta todo lo que tiene que ver con la parte social y mis inicios fueron en el medio impreso cuando tuve la oportunidad de ser gerente de una revista durante un año y medio, después incursiono en la radio, en donde ya casi cumplo siete años, y posteriormente, hace casi dos años, también en televisión.

¿Cuáles son las experiencias adquiridas?

Muchísimas. Como parte de mi etapa en la radio viví cosas súper padres a nivel personal y laboral junto con mi compañera en un programa de espectáculos, aprendí bastante y ahora, en este nuevo proyecto Pájaras en el alambre, que lo amo con todo mi corazón, me fascina, lo siento como a un hijo; y en televisión igual, a pesar de ser una experiencia diferente, la verdad es que las dos cosas me encantan.

¿A qué le tienes miedo en la vida?

A no lograr mis objetivos, como madre que es lo mejor que me ha pasado en la vida y en lo que me esfuerzo y lucho todos los días para que mis hijos cumplan sus sueños, sean los que sean, me parezcan o no. Sin duda ese es mi mayor miedo, el no lograr lo que me propongo en relación con mis hijos.

¿Qué resulta indispensable en tu bolso?

Siempre traigo conmigo dos amuletos, el teléfono que es básico, fotos de mis hijos, un libro chiquito para cuando me aburro, una bolsa de cosméticos, la cartera, generalmente también cargo con mi iPad y en algunas ocasiones con un par de zapatos.

¿En qué consisten tus amuletos?

Siempre cargaba con un limón en mi bolso, por aquello de las energías, y durante una comida, una señora muy querida, me dijo te cambio tu limón por mi amuleto, desde entonces siempre lo traigo conmigo, así cambie de bolsa. Se trata de una bolsita dorada con varios cuarzos de colores y por fuera tiene unas monedas doradas. Es para todo, la salud, la abundancia y el amor. También traigo conmigo un San Benito en una bolsita roja, no es que sea supersticiosa, más bien creo mucho en la energía y en cosas para mantener la casa y la vida en armonía, al menos a mí me ayudan.

¿Qué te gusta leer?

Aunque me gusta leer de todo, prefiero la poesía y mi autor favorito es Mario Benedetti. También un libro que me encanta es Arrebatos carnales porque aborda a los personajes de una manera más personal. El Perfume fue el primer libro que leí y me fascinó, a la fecha ya lo he releído cuatro veces y al igual que la película, me encanta.

 

Comentarios