Montan con causa

Clase 01/11/2012 11:34 Actualizada 11:34

Querétaro recibió a los mejores jinetes ecuestres en Balvanera Country & Polo Club, durante la “Copa Nextel” que se llevó a cabo del 26 al 29 de octubre en la que participación 350 competidores.

Esta copa apoya a un proyecto de Sports Management Group con el que se donó un porcentaje de las inscripciones a la “Casa de la amistad I.A.P”, fundación para niños con cáncer.

La marca patrocinadora “Massimo Dutti" expuso su colección especial ecuestre “Massimo Dutti Village” y ofreció un cocktail a los competidores, en el cual destacó un ambiente decorado estilo minimalista, música de dj y bebidas “Glent grant” y “Xrate”.

La competencia de mayor dificultad denominada “Gran Premio” con obstáculos a una altura de 1.50 metros, reunió a 30 competidores de todo el país, quienes disputaron un premio de 250 mil pesos que fue repartido a los primeros lugares, en donde Nicolás Pizarro con su caballo “Skylubet” y Juan Carlos Franco con “Quin Chin” avanzaron al desempaté, en donde ambos hicieron un recorrido limpio y sólo dos segundos definieron para que Pizarro se quedara con el triunfo.

“Gran Premio”
1º Nicolás Pizarro con “Skylubet”.
2º Juan Carlos Franco con “Quin Chin”
3º Enrique González con “Criptonite consejero”
4º Federico Fernández con “Pyrene de Louzes”
5º Enrique González con “Quilebo du Tillard”

Nicolás Pizarro participó en las olimpiadas de Londres 2012 representando al equipo ecuestre mexicano.